inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

The Excellence Project: el proyecto más innovador que una a profesionales y amateurs

 

Los mejores locales españoles presentan sus creaciones en toda España

The Excellence Project aterriza en 140 locales de toda España y en 30 escuelas de hostelería con el objetivo de convertirse en el proyecto de referencia dentro del mundo de la coctelería. La nueva oferta de combinados creados por los mejores bartenders de cada ciudad estará presente en cada uno de los establecimientos hasta el 11 de diciembre.


Por primera vez en el mundo de la coctelería, el público tendrá un papel activo en un concurso de gran calado nacional. Además de descubrir las mezclas más atrevidas y probar otros clásicos reinventados, será él el que con sus votos decida quiénes se verán las caras en una gran final. A través de la web http://www.theexcellence.es/consumer/map/ podrán emitir su veredicto y optar de esta manera a un premio a la altura de las propuestas.


Otra novedad que ofrece este proyecto es que las jóvenes promesas también tendrán su hueco. Treinta escuelas de hostelería de toda España están involucradas y sus alumnos irán de la mano con los bartenders seleccionados a la final de febrero, formando en total 16 parejas mixtas.


La coctelería y su lugar en el mundo

The Excellence Project quiere colocar a la mixología en el lugar que le corresponde en el universo gastronómico. El futuro de esta disciplina pasa por adquirir un carácter propio con la capacidad de cambiar el ocio y crear una nueva tendencia. Las cartas de los nuevos templos de la coctelería se llenan de sabores exóticos mezclados con otros tradicionales. Ingredientes que nunca se pensaron para una receta líquida aparecen sorprendentemente y deleitan a los paladares cada vez más exigentes en las creaciones.

La calidad de las creaciones presentadas para The Excellence Project es una prueba evidente de que la alta coctelería es una realidad en España que va más allá de las grandes urbes. The Excellence Project busca por todo el país el cóctel estrella de la temporada confiando en el gusto por lo excelente para escoger la mejor opción ganadora.


LAS MEJORES CREACIONES

TOP DE LOCALES EXCELENTES

MADRID
A Japanese Kirikata
Benares
Nubel
Only You Boutique Hotel N
Restaurante Amazónico
Salmon Gurú
Puerta de Alcalá

BARCELONA
Paradiso
Tandem Cocktail Bar
Cachitos Rambla


A CORUÑA
Fire Capitano
Le Tavernier

BILBAO
Residence


VALENCIA
Romeo

PALMA DE MALLORCA
Chapeau 1987
Tast Club


Sobre Maxxium

Maxxium España, es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Courvoisier o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como la ginebra Nº3, Bols Licores o el whisky de malta The Glenrothes.

Maxxium España es una Joint Venture propiedad de las multinacionales BeamSuntory y Edrington.

Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón.

Edrington es una compañía escocesa, líder internacional en Bebidas Premium con sede en Glasgow, que fue fundada en 1.860. Sus marcas se venden en más de 100 países. Edrington está dirigida por The Robertson Trust que es una Sociedad Benéfica fundada en 1961.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC