inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Islazul se une al Día Internacional de la Discapacidad

 
 
  

Envera Punto de Inclusión en Islazul se transforma en una fábrica de deseos

Envera Punto de Inclusión en el Centro Comercial Islazul, proyecto de Responsabilidad Social pionero en Europa, se convertirá el próximo sábado, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en una fábrica de buenos deseos e ilusiones.

El día 3, a partir de las 12:30 horas, todos los que decidan sumarse a esta celebración por los derechos de las personas con diversidad funcional, tendrán la oportunidad de escribir su sueño en un círculo de papel de colores. Todos estos mensajes lucirán juntos como una bandera por la igualdad de oportunidades sobre el muñeco de nieve que para esta ocasión van a construir los chicos y chicas del Centro Ocupacional de Envera, utilizando materiales reciclados de plástico.

Además, Radio Terrícola “la radio que nos une”, Premio Corresponsables 2015, que es la emisora que integran las personas con discapacidad intelectual de Envera, recogerá entre los participantes sus impresiones sobre esta celebración en el programa especial que podrá verse en directo en Envera Punto de Inclusión.

Envera Punto de Inclusión es un proyecto social del Centro Comercial Islazul, que proporciona trabajo a personas con capacidades diferentes, apoya su visibilidad derribando barreras de prejuicios y capta fondos a través del “Viaje de la Vida”. Así se denomina al reciclaje solidario de las maletas y objetos extraviados en los aeropuertos, que se ponen a la venta para darles una nueva oportunidad, como hace Envera con las personas con discapacidad intelectual desde hace 40 años, a las que acompaña a la vera de sus vidas, desde que nacen hasta su último día, cubriendo todas sus necesidades para su plena integración social y laboral.

Sobre Envera

Grupo Envera (www.grupoenvera.org) es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace 40 años, que tiene acreditada su transparencia por la Fundación Lealtad, y que atiende cada año a 2.500 personas con discapacidad en sus servicios de atención temprana, neurodesarrollo infanto-juvenil, formación, centro ocupacional y de día, y residencias y tutela; da trabajo a más de 400 personas con diversidad funcional y prepara a más de 300 deportistas; tiene el apoyo de 250 voluntarios y cuenta con un centenar de entidades colaboradoras. Dispone de centros en Madrid, Colmenar Viejo (Madrid), Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC