inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Lacas de uñas perfectas de la mañana a la noche

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las cenas de empresa y de amigos. A menudo nos cogen corriendo al salir del trabajo y necesitamos arreglarnos en muy poco tiempo. Arreglarse en 5 minutos es posible siempre y cuando te olvides de cosas accesorias y elijas estilismos que sean fácilmente adaptables de la mañana a la noche. Una de las cosas que más arregla es llevar las uñas siempre a punto con un color que vaya con todo.

La sabiduría popular dice que por las manos se conoce a una persona, aunque hay quien afirma que también por los pies, la mirada e, incluso, por el cuarto de baño.

En belle&MAKE-UP nos parece que quizás es excesivo decir que únicamente por estos detalles se conoce a alguien, pero sí creemos que se puede intuir cómo es una mujer por la manera de arreglar sus manos.

Llevar las uñas bien arregladas y las manos hidratadas son signos de delicadeza.

Las manos comunican antes incluso de que hablemos y cuidar nuestras uñas para que estén sanas, fuertes, sin rastro de tonos amarillentos, es importante, al igual que saber elegir el tono adecuado para cada look u ocasión.

Elige un tono atemporal que combine con todo si tienes poco tiempo, como por ejemplo el tono 12 Berry.

Las lacas de uñas belle&MAKE-UP son #5free y tienen un PVP de 1,99€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC