inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La Navidad brilla en El Portal Krug Ambassade

 

Convertido en uno de los atractivos más importantes de la ciudad de Alicante, El Portal sorprende otro año más con la decoración de su local

La Navidad vuelve a El Portal llenando de magia e ilusión cada rincón del bar. En pleno centro de Alicante, el recientemente elegido Krug Ambassade, es un clásico en estas fechas tan señaladas.

El ideólogo y empresario Carlos Bosch y de la mano del interiorista Toni Espuch de Azul Tierra, han conseguido crear otro año más, un ambiente mágico y lleno de lujo donde un cambio de mobiliario, decoración e iluminación, hacen de la experiencia un espectáculo para todos los sentidos.

El bar del siglo XXI por excelencia, es el marco perfecto para comer, cenar, tomar una copa o abrir una botella de champagne rodeado de familia y amigos. Una apuesta segura tanto para los amantes del diseño y el interiorismo, como para foodies y gourmandes.

Con estilo afrancesado y el color burdeos como predominante, esta temporada las hojas y las bolas de luz cobran protagonismo haciendo del local un pequeño Paris en la ciudad de Alicante.

Las columnas, en terciopelo capitoné granates como troncos de dos sauces llorones, crecen hasta invadir el bar, con bolas de cristal dorado que se pierden entre las ramas, creando una atmósfera especial en las fechas más mágicas del año.

“Es una prioridad para nosotros invertir en realizar cambios decorativos y funcionales. Adaptándonos al momento actual en el que vivimos, cada seis meses creamos un nuevo Portal Taberna & Wines consiguiendo sorprender a nuestros clientes, que analizan constantemente la evolución de nuestro espacio. La decoración de Navidad de El Portal es unos de los atractivos de nuestra ciudad”.

La Table Krug de El Portal, la nueva gran experiencia gastronómica se viste de gala 

La Table Krug, la nueva gran experiencia gastronómica ideada por Carlos Bosch, se engalana para la Navidad sufriendo un “restiling” decorativo del local, con unas maravillosas lámparas símbolo de las burbujas del mejor champagne.

El Portal es el primer bar Krug Ambassade del mundo, un concepto innovador donde ambas marcas comparten un espacio diferente para ensalzar la buena comida y a la Maison del champagne por excelencia.

Con un mínimo de cuatro comensales y máximo de ocho, podrán degustar un menú desarrollado por Sergio Sierra. Donde se conjugan todos los productos gastronómicos de la más alta calidad acompañados del exclusivo espumoso francés, Krug Cuvée, uno de los champagnes más singulares de la Maisson Krug y compuesto por una gran variedad de vinos de distintas añadas.

La Table Krug, una mesa única en el rincón más atractivo de El Portal Krug Ambassade, el espacio de referencia más exclusivo y cosmopolita de Alicante.

Los comensales, durante la experiencia, tienen acceso a la carta más exclusiva de Champagnes Krug y sus joyas de diferentes añadas. Cuvée, Rosé, Vintage, Collection, Clos du Mesnil y Clos d’ Ambonnay, todos ellos con un descuento del 20% sobre el precio marcado en la carta de El Portal.

Menú “La Table Krug”

Para compartir…

Jamón Ibérico de bellota Maldonado

Cecina de León cortada a cuchillo

Huevas de Mujol en media curación

Platos

Caviar iraní Beluga 000 con pan y mantequilla

Gamba Roja de Denia a la plancha

Yema de huevo, patata, panceta y trufa negra

Atún rojo con ortiguillas

Pichón en tres cocciones

Frutos Rojos con helado de mascarpone

Champagne Krug Cuvée, una botella cada dos comensales.

Precio por persona: 190€ IVA Incluido

El Portal Taberna & Wines: Calle Bilbao, 2, 03001 Alicante    T. 965 14 32 69        info@elportaltaberna.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC