inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La Cofradía Virgen del Olivo de Barcelona nombra a Francisco Serrano cofrade de su entidad

 

El objetivo de la Cofradía Virgen del Olivo de Barcelona es el de proteger y promocionar el cultivo y cuidado del olivo.

La Cofradía Virgen del Olivo de Barcelona ha nombrado a Francisco Serrano, Presidente de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba nuevo miembro de su Cofradía.

Esta cofradía, que cuenta con más de 130 seguidores entre cofrades y simpatizantes, tiene como objetivo proteger y promocionar el cultivo y cuidado del olivo, así como el consumo y calidad del aceite de oliva y las aceitunas. Entre sus miembros se encuentran tanto industriales del mundo del aceite de oliva como restaurados, profesionales liberales, médicos, investigadores o docentes. Cabe destacar que en el mes de diciembre de 2014, la cofradía nombró cofrade a la secretaría general de la D.O.P. Priego de Córdoba, Francisca García.

El acto, que se llevó a cabo en la catedral de Santa María del Mar de la ciudad condal, fue oficiado por el párroco titular de la misma y contó con la presencia de numerosos cofrades y familiares.

La Junta Directiva desde 2013 la constituyen: D. Josep Mª Bargallo, Presidente de Honor:, D. Salvador Catá Fábregas, Presidente; D. Francisco Sensat Alemany, Vicepresidente, D. Joan Portet Alegret, Secretario, Dña. Sara Remedios Petit Bordes, Tesorera,  y actuando como vocales Dr. Andrés Clarós Blanch, D. Álvaro González-Coloma Pascua, Dr. Eduard Escrich Escriche, D. Francisco Lorenzo Tapia, D. Ramón Millas Jiménez, D. Francesc Castellví Llatas, D. Josep Griño Font y D. Salvador Sagarra Banach.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC