inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Navidades Gourmet, con Vait

 
 
  

Novedosas creaciones dulces y saladas con presentación de lujo, listas para servir en la mesa.

Las navidades ya están cerca y para quienes quieren disfrutar de las fiestas con total comodidad, VAIT ofrece un amplio catálogo de productos que sirven a domicilio listos para servir en la mesa.

Estas fiestas la oferta de catering navideño de VAIT se renueva para responder a las nuevas necesidades del público. El departamento de I+D de VAIT ha trabajado durante meses en las nuevas recetas, elaboradas de forma totalmente artesanalmente para ser disfrutadas recién hechas. El catálogo navideño de VAIT combina recetas de toda la vida propias de estas fechas, con otras adaptadas a los nuevos gustos de los consumidores.

Creaciones muy visuales, tanto para los anfitriones que quieran sorprender a sus invitados, como para que los invitados los lleven de regalo a la casa de su anfitrión.

Se han incorporado nuevos métodos de presentación respondiendo a las tendencias en alta cocina. En el acabado de los platos y también en los recipientes en los que se sirven. Se han elegido pizarras, bandejas de hierro fundido y maderas y mimbres de estilo hogareño, que destacan en la mesa y que el cliente puede conservar para otras ocasiones.

En el apartado de entrantes, destacan los foies artesanos de Armagñac, con mermerlada de higos y con compota de manzana; los tartares de salmón, atún picante y algas wakame y las preciosas tartas saladas con base de sablé: de verduras con mousse de pesto con pistacho, de bacon y cebolla con mousse de mascarpone e higos, de langostinos y vieras con mousse de piquillo y cherries, y de bogavante y langostinos con mousse de bogavante y cítricos. Quienes prefieran opciones calientes, pueden optar por la sopa de cebolla en hojaldre con tomillo y queso suizo.

Los platos principales incluyen opciones de carne, aves y pescados. VAIT ha incorporado a su catálogo navideño piezas más pequeñas, para 4-6 personas, adaptadas a reuniones familiares más reducidas.

Quienes opten por los pescados podrán elegir entre los Lomos de merluza al horno en salsa de albahaca y cítricos, Besugo al horno con tomates cherries y chips de lima o el Solomillo de atún con reducción de mostaza dulce.

En el apartado de carnes, destacan el Tournedo Rossini a la Broche, un roastbeef de solomillo en su jugo sobre pan de proteínas con mousse de foie y compota de manzana; el clásico Solomillo Wellington a la mostaza de Dijon.

Entre los asados, tan característicos de la época navideña, se incluyen tres recetas diferentes de pavo con opciones para 2-12 comensales; el Capón, cuyo relleno se aligera este año con la elección de manzana y uvas; los Picantones rellenos de foie y setas o la Pularda deshuesada rellena de carne, foie y Armagñac. Sin precindir de las opciones más clásicos como el cochinillo o el cordero.

Las guarniciones también se modernizan y se incorporan las judías verdes baby, las mini patatas asadas a las finas hierbas o el calabacín y patata al horno con parmesano.

Como no podía ser de otra manera tratándose de VAIT, se ha dado una gran importancia al apartado de dulces y postres.

Los Troncos de Navidad toman este año el nombre de los renos del trineo de Papa Noël: Rudolf, bizcocho de pistacho con cerezas Dely fruit relleno de una mousse de chocolate blanco a la frambuesa, con una suave mousse de chocolate blanco a la vainilla de Madagascar y bañado de un glaseado rojo; Donner, bizcocho de almendras y avellanas relleno de una mousse de chocolate con leche y un cremoso de caramelo al limón, bañado de cacao; Dasher, bizcocho de limón a la canela relleno de una mousse de chocolate blanco a la naranja y con una suave crema tostada, bañado de un glaseado blanco y Blitzen, bizcocho de almendra relleno de una deliciosa mousse inglesa, un cremoso de praliné y compota de manzana a la naranja, bañado de chocolate blanco.

Creaciones elaboradas con las mejores materias primas y por los expertos cocineros de VAIT para triunfar en las comidas y cenas navideñas de este año sin necesidad de pisar la cocina y asegurándose el éxito.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC