inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Vegetales Línea Verde

 

Nuevas ensaladas completas enriquecidas DiqueSí

Vegetales Línea Verde presenta las Ensaladas Enriquecidas DiqueSí, en formato individual y familiar, seis referencias que permiten a los usuarios disfrutar de platos sanos y naturales de forma sencilla y cómoda en cualquier momento y lugar.

Las ensaladas enriquecidas familiares son ideales para momentos de consumo en grupo, tanto en familia como en celebraciones. Están inspiradas en la gastronomía cotidiana, con ingredientes que el consumidor reconocerá de forma inmediata y que, por tanto, puede incorporar a sus hábitos de compra. Las ensaladas incluyen toppings y están listas para servir y aliñar. Además, se presentan en barquetas transparentes con un sistema antivaho que favorece la presentación del producto y que pueden utilizarse como recipiente de consumo.

Las barquetas permiten y abrirse y cerrarse todas las ocasiones que sean necesarias durante la vida útil del alimento.

Las ensaladas enriquecidas individuales son ideales como primer plato o como snack, al tratarse de recetas sencillas y ligeras preparadas para un público que se cuida o que busca sabores más cotidianos. Los consumidores pueden disfrutar de ellas en cualquier momento, ya que todas las referencias incluyen aliño, servilleta y tenedor y van envasadas en un bol que facilita el sistema de mezclado: basta con voltear la tapa y agitar para que los productos se mezclen adecuadamente.

Las Ensaladas Enriquecidas DiqueSí son la solución ideal para aquellas personas que quieren una alimentación sana, fresca, equilibrada, sabrosa y rápida.

Seis referencias

La gama de Ensaladas Enriquecidas se compone de seis referencias y están elaboradas con ingredientes variados para que el consumidor pueda elegir la más adecuada en función de sus intereses y apetencias. Todas ellas presentan mezclas equilibradas. Son las siguientes:

Enriquecidas familiares

 Griega. De inspiración helena. Incluye escarola rizada, radicchio, canónigo, tomate cherry, queso fresco, aceitunas negras y aceitunas verdes.

 De la huerta. Receta clásica mejorada. Elaborada con escarola rizada, col lombarda, tomate cherry, zanahoria, maíz y aceitunas negras.

 Granjera. Novedad DiqueSí. Incluye escarola rizada, col lombarda, zanahoria, huevo cocido, tomate cherry, queso cheddar y gouda.

Enriquecidas individuales

 Mixta. La primera de las tres novedades DiqueSí se compone de escarola rizada, col lombarda, zanahoria, tomate cherry, queso cheddar y gouda, pollo y salsa vinagreta.

 Granjera. Elaborada con escarola rizada, col lombarda, zanahoria, huevo cocido, tomate cherry, queso cheddar y gouda, salsa vinagreta.

 De la huerta. Incluye escarola rizada, col lombarda, zanahoria, tomate cherry, maíz, aceitunas negras y salsa vinagreta.

Las ensaladas completas enriquecidas familiares se presentan en envases de 320 gramos y empaquetadas en cajas de 4 unidades. Los envases de las enriquecidas individuales son de 165, 180 y 195 gramos y se empaquetan en cajas de 6 unidades. Todas tienen 9 días de vida útil.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC