inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Con Natural Honey cuídate el doble-Extra Nutritiva y Extra Hidratante

 
 
   

Nueva gama Revlon Natural Honey™ doble hidratación a base de ingredientes naturales de fácil absorción para una piel suave y tersa.

Natural Honey™ desarrolla sus nuevas lociones con fórmula x2 Extra Hidratante para conseguir una piel hasta 2 veces más hidratada* y Extra Nutritiva con doble aporte de nutrición.**

La loción Extra Hidratante tiene un complejo hidratante formulado con ingredientes naturales como aceite de almendras, miel y glicerina, especialmente desarrollado para cubrir las necesidades de la piel normal y seca gracias a su textura ligera de fácil absorción.

Por otro lado, la loción Extra Nutritiva cuenta con un complejo nutritivo, formulado con ingredientes naturales como castaña de Brasil, miel y karité especialmente desarrollado para cubrir las necesidades de la piel muy seca gracias a su textura rica y de fácil absorción.

Ambas lociones ayudan a conservar la hidratación natural de la piel por más tiempo y a mantener la piel luminosa y sedosa al tacto.

Loción Extra Hidratación.
Loción Extra Nutrición.
PVP Recomendado 5,02 €
400ml

Revlon Natural Honey™, belleza natural en tu piel.

Comparte tu experiencia con nosotros con el hashtag #mecuidoeldoble en nuestras redes sociales.


Natural Honey™ tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey™ es seductora por su propia manera de ser, de moverse,de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.


* Hasta 2 veces más hidratada versus la fórmula anterior (%incremento hidratación).

** Versus la fórmula anterior. Fórmula con más ingredientes nutritivos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC