inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

ARCOROC presenta ESKALE

 
 
  

Presentaciones sencillas que activan la creatividad

Eskale de Arcoroc permite múltiples presentaciones en los cinco recipientes de diferentes capacidades de la colección, desde smoothies hasta aperitivos.

Arcoroc presenta Eskale, cinco vasos de diferentes capacidades para cubrir distintos usos: desde aperitivos hasta cócteles o postres, por ejemplo. Son encajables, lo que facilita su almacenaje en los armarios y sus formas recuerdan a las piezas de diseño vintage.

Los recipientes están fabricados en vidrio templado, hasta 5 veces más resistente que los productos no sometidos a este tratamiento, y son altamente resistentes a los cambios de temperatura de hasta 135ºC. En caso de impacto, la capa externa del vidrio se rompe en pequeños fragmentos de vidrio poco afilados para preservar la seguridad del cliente.

 

Menaje versátil

La opción de presentar en vasos es muy cómoda a la hora de la elaboración, del servicio y de acertar con las cantidades, además el resultado es muy vistoso y elegante en la mesa. Las recetas bien servidas y presentadas son más apetecibles para los clientes. Los recipientes de 42, 31 y 18 cl. de Eskale son perfectos para este tipo de presentaciones. Estos vasos además puedes utilizarse para servir bebidas como cócteles, whiskies o refrescos. Incluye un recipiente de 9 cl. para chupitos.

La opción alta, el vaso de 69 cl., alargado y esbelto, es perfecto para la presentación de smoothies o de los nuevos mocktails, mezclas cocteleras sin alcohol que alcanzan a todos los consumidores.

La transparencia de los vasos permite dar un toque de color y elegancia a la mesa. No hay límites para la presentación de bebidas o comida, por ello la colección Eskale te invita a sacar tu lado más creativo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC