inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

ABC Serrano acoge la Vigésima Edición de Expoclausura

 

ABC Serrano celebrará del 7 al 22 de diciembre la 20ª edición de Expoclausura. Un año más, los mejores productos de la repostería conventual se dan cita en un mismo espacio para ayudar con su venta al mantenimiento de los conventos y monasterios españoles.

Explocausura se ha convertido durante los últimos 20 años en un referente navideño ofreciendo al público lo mejor de cada convento. Desde que iniciara su andadura en 1997, con apenas la participación de 17 conventos, cada año ha ido sumando representantes. Este 2016, contará con la participación de 41 conventos, que enviarán más de 300 variedades de sus exquisitos dulces típicos de las distintas órdenes religiosas y regiones de España

Entre los productos que se van a poder encontrar en la exposición destacan más de 60 tipos y presentaciones diferentes de mazapán, más de 30 variedades de turrón y un sinfín de dulces navideños, además de dos tipos de vino de Misa, mermeladas de muchos y sorprendentes sabores, como la de café, y todo el mejor repertorio de manjares que invitan a saltarse la dieta estas navidades.

Expoclausura es, sin duda, no sólo una ocasión para llevar a casa productos artesanales de la mejor calidad y que necesitaríamos recorrer toda España para poder encontrarlos, sino, lo más importante, una excelente manera de ayudar económicamente a los conventos que envían sus productos y encuentran con ello la posibilidad de vender – en muchos casos – más de lo que venden el resto del año.

La exposición se podrá visitar de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00, en la segunda planta de ABC Serrano, al que se puede acceder desde la calle Serrano, 61 y desde el Pº de la Castellana, 34.

 

Sobre el Centro Comercial ABC Serrano

El Centro Comercial ABC Serrano abrió sus puertas el 10 de octubre de 1995 en un edificio singular y de gran interés histórico y artístico. Sus fachadas, de significativa representatividad arquitectónica, lo identifican como uno de los iconos de la ciudad. Está situado en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid, entre la calle Serrano, uno de los ejes principales de la famosa Milla de Oro de la capital madrileña y el Paseo de la Castellana, eje financiero de la ciudad. Además de encontrarse en uno de los barrios de mayor poder adquisitivo de Madrid y en un entorno de grandes corporaciones, el Centro se beneficia del turismo de compras que visita este polo comercial.

ABC Serrano, gestionado por la consultora inmobiliaria internacional Aguirre Newman, dispone de 14.000 m2 de S.B.A. distribuida en 4 plantas y 50 locales comerciales. Además cuenta con 255 plazas de garaje en 4 plantas bajo rasante.

El Centro Comercial ha sido sometido recientemente a un profundo proceso de transformación que le convierten en la referencia comercial del eje Serrano-Ortega y Gasset y en el espacio comercial premium que satisface las demandas de los operadores de retail más sofisticados del mercado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC