inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Larios

 

Larios celebra su 150 aniversario recordando sus orígenes mediterráneos

Larios, la primera ginebra mediterránea, celebra su 150 Aniversario. 150 años de maestría que ahora se transforman en una edición especial donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Esta edición Premium recrea el lado más exclusivo, sofisticado y sugerente del Mediterráneo que la vio nacer en 1866, tanto en el diseño del packaging como en sus delicados aromas y matices cítricos.

La apuesta de Larios por la renovación y el diseño de vanguardia ha quedado patente durante estos 150 años, no sólo en la evolución del formato y diseño sino, también, en el desarrollo de nuevas referencias Premium que completan la familia Larios: Larios 12 y Larios Rosé. En 2016, y en línea con esta premisa, Larios 150 Aniversario se presenta en un formato muy contemporáneo con carácter y color en el que el Espíritu Mediterráneo es el protagonista.

Tradicional, con personalidad y con claros aromas cítricos, Larios 150 Aniversario recupera los matices puros de los primeros alambiques integrando dos dobles destilaciones de ingredientes botánicos que respetan el particular sabor del enebro, fiel a los ancestrales procesos de elaboración de este espirituoso.

Con origen en Málaga en 1866, Larios ha mantenido durante un siglo y medio de historia la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal. A través de su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’ simboliza y evoca las sensaciones de su lugar de origen e invita a disfrutar de momentos inolvidables con esta edición especial Larios 150 Aniversario.

Larios 150 Aniversario podrá adquirirse a partir del mes de noviembre en los puntos de venta habituales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC