inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Cîroc® Ultra Premium Vodka será el "Brindis Oficial" de la fiesta del desfile de Victoria's Secret 2016

A finales de este mes dará comienzo ‘On Arrival’, la campaña global de Cîroc Ultra-Premium Vodka. El momento y el lugar elegidos por la marca para desvelar esta nueva colaboración no son ni más ni menos que la capital europea de la moda y la fiesta del mayor y más esperado desfile del mundo: el desfile de Victoria’s Secret. Así, Cîroc se convertirá en el protagonista del brindis oficial de los famosos ángeles en París.

 

Esta colaboración forma parte de la ya lanzada serie ‘On Arrival’ de Cîroc, cuyo claim principal es celebrar los momentos de éxito y mostrar al mundo todo el talento que hay repartido en él. Con este evento tan especial se pone en marcha una extensa campaña que recorrerá los lugares más de moda de distintas capitales europeas incluyendo a Ibiza.
 
Por primera vez desde su debut en Cannes en el año 2000, la ciudad de las luces y el impresionante Gran Palais serán los anfitriones del defile de Victoria’s Secret.

 

Desde más de 50 países, las mejores Top Models (dentro y fuera de la pasarela) y los nombres más reconocidos del mundo de la música y la moda se darán cita en la ciudad para ver a cómo “los ángeles” dan vida a la pasarela mientras disfrutan con los espectáculos en directo de los principales iconos mundiales de la música.
 
Cuando las luces de la pasarela se apaguen, dará comienzo la afterparty, momento en el que CÎROC brindará con algunos de los nombres más importantes del mundo y todos podrán celebrar su momento ‘On Arrival’ en lo que se augura que será la fiesta más comentada del año. 
 
Natalie Wills, Global Marketing Strategy Manager de CÎROC, comentó: “Nuestra campaña global ‘On Arrival’ conmemora los momentos y quiere celebrarlos junto con las personas que cumplen sus sueños. Hecho de uvas, el vodka CÎROC tiene sus raíces en las celebraciones y las fiestas. La colaboración con Victoria’s Secret como “Brindis Oficial”, posiciona a CÎROC como protagonista de uno de los eventos más esperados del calendario de la moda.  ¡Enchanté!”



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC