inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Disfruta de un viaje a medida con los paquetes de Madrid Marriott Auditorium

 
 
   

Entre sus opciones destaca el Christmas Package, una combinación de confort y shopping idónea para estas fechas.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, cuenta con una oferta de paquetes de estancias diseñada para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Entre las opciones románticas, business, con entradas a museos o servicio de transporte al aeropuerto, despunta el Christmas Package, un conjunto de comodidades ideadas para el viajero que incluye desayuno buffet, plaza de aparcamiento, shuttle a Nuevos Ministerios y Welcome pack.

 

Ante la llegada de los festivos navideños, es común dedicar numerosas horas a la compra de regalos, adornos para el hogar, ropa y complementos para los eventos sociales. Conscientes de ello, desde Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center han diseñado una oferta que combina shopping y alojamiento a la perfección, para que el cliente disfrute de una experiencia única mientras le saca el máximo partido a su estancia en Madrid.

Se trata del Christmas Package, una atractiva oferta disponible para aquellos que reserven una habitación Premium, ya sea King, Twin o Triple, así como para las Executive Room y Suite. Este paquete incluye desayuno buffet, plaza de aparcamiento, shuttle a Nuevos Ministerios y Welcome Pack. Con esta iniciativa, los viajeros podrán desplazarse de forma cómoda y gratuita a una de las zonas comerciales más destacadas de la ciudad en tan solo 20 minutos. El servicio transfer estará disponible del 22 al 23 de diciembre y del 26 de diciembre al 2 de enero, con salidas desde el hotel a las 10.00, 12.00 y 18.00 horas y servicio de vuelta a las 12.30 y 18.30 horas. Una manera rápida de realizar las compras de última hora sin tener que preocuparse por el medio de transporte.

 

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center dispone de un amplio abanico de paquetes que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada huésped. Para quienes quieran disfrutar de una estancia en pareja, la opción Romántica incluye upgrade bajo disponibilidad a Habitación Executive, desayuno buffet, botella de Cava y surtido de bombones en la habitación, posibilidad de late check-out y plaza de aparcamiento. Quienes en cambio opten por el descanso tras un viaje de negocios, la combinación Business incluye desayuno completo y late check-out.

Siempre pensando en las necesidades del cliente que viaja por motivos laborales, este hotel de cuatro estrellas ofrece los originales paquetes Park & Fly, un servicio de transporte ida y vuelta al aeropuerto que cuenta además con plaza de aparcamiento de hasta 8 y 15 días. Otras opciones existentes son el Stay for Breakfast, que incluye desayuno buffet para empezar el día con fuerza, o el Stay & Fly, propuesta gastronómica que contiene menú cena de tres platos en el exclusivo Restaurante Kalma con vino de la casa, desayuno y aparcamiento.

 

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center continua con su apuesta de ofrecer al cliente una estancia completa capaz de convertirse en una experiencia única. Por ello, próximamente ofrecerá nuevos paquetes como el Cyber Weekend Sale, un descuento del 20% para aquellos que hagan su compra durante el Black Friday y hasta el denominado Cybermonday 28 de noviembre, el Europe Airline Promotion, una oportunidad única para obtener 1000 millas a través de su estancia, el Shopping Package, con ventajas exclusivas como transporte en coche privado a El Corte Inglés Castellana y tarjeta para acumular el 10% de sus compras, o el Real Madrid Package, una opción con visita al estadio y museo de este club de fútbol. Todas estas posibilidades estarán disponibles en una pestaña específica creada para la ocasión tras seleccionar las fechas para la estancia.

 

Sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2 así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el establecimiento ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y el Executive Lounge.

El nuevo hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.

  

Sobre Marriott Madrid Auditorium & Conference Center

Con sus 869 habitaciones y el Centro de Congresos Príncipe Felipe, dotado de 15.000 m2, 56 salones de reunión y un auditorio que alberga hasta 2.000 personas, el Marriott Madrid Auditorium & Conference Center se ha consolidado como referencia hotelera y congresual  de la capital española. Ubicado en el área de influencia del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

www.madridmarriottauditorium.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC