inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Princess Cruises tendrá un chef con tres estrellas Michelin

 

La Mer será el bistró de Emmanuel Renaut en el Majestic Princess

Princess Cruises ha anunciado que Emmanuel Renaut, chef con tres estrellas Michelin y ex jefe de cocina de Claridge en Londres, estará a cargo de un nuevo restaurante en el Majestic Princess. 'La Mer - Un Bistro francés de Emmanuel Renaut', estará disponible en el último barco de la compañía que será presentado en abril de 2017.

Renaut es el chef del restaurante Flocons de Sel, situado en el pueblo francés de Megève. Flocons de Sel fue galardonado con una tercera estrella Michelin en 2012. La primera la había ganado en 2004 y la segunda en 2006. Antes de abrir su restaurante en 1998, Renaut cocinó en restaurantes como Claridge, el Hotel Crillon y Auberge de l'Eridan.

La Mer ofrecerá la experiencia de un bistró parisino y estará situado en el atrio del barco.

El Majestic Princess tendrá su puerto base permanente en China después de una temporada en el Mediterráneo en abril y mayo del año 2017. Será el único buque con sede en China que ofrezca dos menús especiales diseñados por un chef con estrella Michelin. Además, el chef Richard Chen diseñará platos cantoneses para el restaurante 'Harmony'.

Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, declaró: "Contar con el Chef Renaut en el Majestic Princess, mejora la experiencia gastronómica y la lleva a un nivel aún más alto reforzando nuestra posición de liderazgo como la mejor compañía de cruceros para gourmets".

Chef Renaut dijo: "Lo que más me gusta de mi trabajo es que las experiencias gastronómicas alcanzan las emociones de la gente. He trabajado con ilusión para diseñar platos especiales y sabrosos y estoy muy orgulloso del menú que he creado para la cena y que será servido en un ambiente elegante. Estoy muy feliz de traer una experiencia nueva y auténtica al bistro francés del Majestic Princess. "

La Mer ofrecerá, además, almuerzo y desayuno creados por los equipos culinarios de Princess.

 

Sobre Princess Cruises: Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una  flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente.  Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

 

Sobre Mundomar Cruceros: Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceanía Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club  entre otras,  confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC