inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Hotel Silken Ciudad Gijón participa en las I Jornadas Gatronómicas de Setas de Otoño

 
 
  

La comarca de Gijón acoge este ciclo culinario en el que participan 40 restaurantes hasta el próximo 4 de diciembre.

El Hotel Silken Ciudad Gijón (Calle Bohemia, 1) vuelca sus fogones en una cita culinaria que no dejará indiferente a ningún ciudadano o visitante de esta localidad asturiana. Las I Jornadas Gastronómicas de Setas Silvestres de Otoño, organizadas por Asturhongo, es la oportunidad ideal para aprovechar la calidad de la cocina del establecimiento y degustar su menú especial, protagonizado por dos suculentos platos: Salteado de langostinos, lengua de vaca y shimeji blanco con puré y Tacos de costilla ibérica confitada con espuma de boletus, este último Premio escalerona de bronce en el IX Campeonato de pinchos de Gijón.

Es la primera vez que Gijón acoge un ciclo de cocina dedicado de lleno a la micología. Las I Jornadas Gastronómicas de Setas Silvestres de Otoño salpicará toda la comarca desde hoy y hasta el 4 de diciembre de menús especiales elaborados con esta materia prima tan típica de estas fechas.

De entre los 40 establecimientos que participan en esta cita figura el Hotel Silken Ciudad Gijón, un cuatro estrellas reconocido en la ciudad por la calidad de su oferta gastronómica y el buen hacer de su Jefe de Cocina, José Castedo. Sin duda, la ocasión está siendo la oportunidad perfecta para que el hotel ponga de nuevo en valor la creación culinaria que le valió la Escalerona de Bronce en el IX Campeonato de Pinchos de Gijón: Tacos de costilla ibérica confitada con espuma de boletus.

Esta deliciosa elaboración, que conquistó los paladares de gijoneses y visitantes este mismo mes de noviembre, se mantiene en la oferta del Restaurante Gala dentro del menú creado para estas jornadas, que también contará con un atractivo primer plato: Salteado de langostinos, lengua de vaca y shimeji blanco con puré. La propuesta gastronómica estará complementada con postre y bebida. Todo ello, por un precio cerrado de 24 euros.

Se trata de una nueva excusa para acudir al espacio gastronómico del Hotel Silken Ciudad de Gijón. El Restaurante Gala, de naturaleza diáfana y luminosa, constituye toda una referencia en lo que a restaurantes en la localidad se refiere. Decorado con un estilo moderno y con un cómodo mobiliario que permite alargar la sobremesa, tiene capacidad para 55 comensales y ofrece tanto un menú diario como una apetitosa carta que combina recetas de la exquisita gastronomía local con platos de corte más actual.

 

Sobre Hoteles Silken

Hoteles Silken, cadena hotelera fundada en 1995, cuenta con 30 hoteles urbanos en diferentes regiones del territorio nacional y la ciudad de Bruselas. La marca se caracteriza por un lema: ‘Que el cliente se sienta mejor que en su propia casa’. Pasión por la excelencia es lo que mueve el día a día de Hoteles Silken, aportando la singularidad de sus establecimientos, con su diseño y arquitectura como valor añadido a su inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a sus visitantes. Máximo confort, personalidad propia, exquisita atención, innovación en materia de sostenibilidad y equipamiento y personal altamente cualificado marcan la experiencia de los clientes que confían en esta cadena.

www.hoteles-silken.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC