inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Orange se convierte en proveedor de telecomunicaciones de MEGAFOOD

 
 
  

La operadora suministrará los servicios fijos y móviles en las sedes del primer franquiciado de Burger King en España, en un contrato valorado en un total de 225.000 euros.

Orange se ha hecho con el contrato para suministrar los servicios de telecomunicaciones de
MEGAFOOD, uno de los dos franquiciados preferentes de la cadena de restauración Burger
King en España. La operadora se convierte así en el proveedor de telecomunicaciones de la
compañía, que cuenta actualmente con más de 1.400 empleados y está acometiendo un plan
de expansión para alcanzar la cifra de 70 restaurantes en España a finales de año,
continuando con esta expansión en años sucesivos.

De acuerdo con los términos del contrato, que tiene una duración de dos años en el caso de
los servicios móviles y 36 meses en el fijo, Orange proveerá de todas las comunicaciones
fijas y móviles -230 líneas con llamadas ilimitadas y servicio de datos- a los restaurantes que
compondrán la cadena en una amplia zona en Madrid, Segovia, Andalucía, así como en las
Islas Canarias y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. El valor conjunto de todos
estos servicios supera los 225.000 euros para toda la duración del contrato.

En la elección de Orange como su proveedor de comunicaciones, MEGAFOOD ha valorado
la disponibilidad de una red de comunicaciones (con servicios de voz y datos) robusta,
segura y tecnológicamente avanzada. Además, la solución de Orange aporta el soporte
necesario para la inmediata recuperación de la actividad en caso de caída de las
comunicaciones, algo especialmente importante en el caso de una firma como MEGAFOOD,
cuyos sistemas de información –tanto de oficinas como de restaurantes- residen en la nube.
Por otra parte, y en el contexto del plan de expansión que está llevando a cabo MEGAFOOD,


Orange fue el operador que ha permitido:

1. Homologar y unificar el entorno de comunicaciones disperso del cliente a lo largo de toda
la geografía, ofreciendo al mismo tiempo un servicio de alta disponibilidad y garantía.

2. Asegurar un coste fijo y controlado en los gastos de comunicación del cliente, además de
un ahorro final en su factura.

3. Proporcionar un soporte directo, cercano y personalizado a las características del negocio
de MEGAFOOD.


Según ha comentado Raúl Téllez, C.I.O. de MEGAFOOD, “la red privada de datos de Orange
nos ha permitido abrir nuevos restaurantes de manera ágil y gestionarlos con facilidad desde
el primer momento, contribuyendo al ambicioso plan de expansión de MEGAFOOD como
primer franquiciado de Burger King en España.”

Por su parte, Mónica Sala, directora general del área de Empresas de Orange España, ha
agradecido “la confianza que nos ha brindado MEGAFOOD convirtiéndonos en su proveedor
de telecomunicaciones. Esto pone de relieve la calidad de los servicios que Orange ofrece a
sus clientes corporativos, tanto en términos de soluciones convergentes, atención, calidad de
red como de ahorro de costes.”



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC