inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Vegetales Línea Verde

 

Nuevas Ensaladas Completas DiqueSí

Vegetales Línea Verde presenta las ensaladas completas DiqueSí, siete referencias que permiten disfrutar a los usuarios de platos sanos de forma cómoda en cualquier momento y lugar, ya que incluyen todo lo necesario: bol, aliño, tenedor y servilleta.

Una gama completa que revisa los clásicos de la categoría con nuevos ingredientes gourmet y más toppings frescos, y añade nuevas referencias basadas en recetas inspiradas en las últimas tendencias gastronómicas y con mezclas que incluyen brotes que no se han utilizado en la categoría. Las ensaladas completas DiqueSí son la solución ideal para aquellas personas que

quieren una alimentación sana, fresca, equilibrada, sabrosa y rápida.

Siete referencias: cuatro novedades

La gama de ensaladas completas se compone de siete referencias con ingredientes variados para que el consumidor pueda elegir la más adecuada en función de sus intereses y apetencias. Todas ellas presentan mezclas equilibradas y un alto valor proteico. Son las siguientes:

 César con pollo. El clásico de la categoría ahora mejorado. Incluye escarola rizada, radicchio, canónigo, pollo, queso Grana Padano DOP, picatostes y salsa césar.

 Ilustrada con atún. Una receta tradicional en un cómodo formato. Realizada con escarola rizada, radicchio, canónigo, tomate cherry, atún maíz, aceitunas, cebolla roja fresca y vinagreta balsámica.

 Ítaka con queso. De inspiración griega con brotes de batavia, queso fresco y cebolla y pimientos rojos frescos. Se elabora con escarola rizada, brotes de batavia verde y roja, espinaca baby, rúcula, canónigo, pimiento rojo, queso fresco, tomate cherry, cebolla roja, aceitunas negras y salsa de yogur.

 Manhattan con bacon. Una receta de inspiración americana llena de sabor. La primera de las cuatro novedades DiqueSí se compone de escarola rizada, radicchio, canónigo, queso cheddar y gouda, bacon, cebolla frita, picatostes y salsa de miel y mostaza.

 Laia con uva negra. Una fresca inspiración mediterránea que mezcla frutos secos, uva negra y una diversidad de brotes y vegetales en su mejor momento. Esta referencia es única en el mercado y se elabora con escarola rizada, brotes de batavia verde y roja, espinaca baby, rúcula, canónigo, uva negra sin pepitas, cebolla roja, queso cheddar y gouda, frutos secos y salsa de yogur.

 Lorena con queso de cabra. Una receta gourmet de sabor exquisito y lleno de matices. Esta ensalada completa es única en el mercado y contiene escarola rizada, brotes de batavia rojos y verdes, perlas de queso de cabra, nueces, arándanos, salsa de mostaza y miel.

 Noruega con salmón. La más gourmet: salmón, tomate seco y queso de cabra para la receta DiqueSí más gastro. Esta receta única contiene escarola rizada, brotes de batavia rojos y verdes, queso de cabra, tomate seco, salmón y salsa vinagreta.

Todas las referencias incluyen aliño, servilleta y tenedor y van envasadas en un bol que facilita el sistema de mezclado: basta con voltear la tapa y agitar para que los productos se mezclen adecuadamente.

Las ensaladas completas se presentan en envases de 135 a 230 gramos y empaquetadas en cajas de 4 unidades. Todas tienen 9 días de vida útil.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC