inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Vermut de Grifo Zarro, el emblema más castizo

7 lugares emblemáticos donde Vermut de Grifo Zarro es sin duda el mejor ejemplo de las costumbres madrileñas.

No existe un sitio con más vida que un bar, una vida que los convierte en la mayor representación de las costumbres locales. Y si en algo estamos de acuerdo es que la hora del vermut debería ser de obligado cumplimiento.

En Madrid ya son numerosos los bares y restaurantes que ofrecen Vermut de Grifo Zarro. Para esta ocasión han sido elegidos como muestra representativa, siete de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde aquellos que empezaron hace más de 25 años, manteniendo su solera y costumbres de antaño, hasta los más recientes, enmarcados en una actualidad moderna característica de Madrid.

Todos y cada uno de ellos ofrecen Vermut de Grifo Zarro de la manera más castiza posible, como es y como debe ser. Como dicta la costumbre de la auténtica hora del vermut.

Restaurante Oliveros

(C/San Millán, 4)

Esta taberna lleva dando vida y vermut a Madrid desde 1857.  Aunque fue fundada a finales del siglo XIX, José Manuel Oliveros lo adquirió en 1922 y reformó el local dotándole de su bonita fachada de azulejos. Actualmente el negocio sigue en manos de la familia Oliveros, representada por Julio Oliveros Conde, nieto de José Manuel y actual director. La costumbre ha pasado de generación en generación y no es extraño que encontremos a un abuelo orgulloso de inculcar a su nieto las buenas costumbres mientras disfrutan de un buen Vermut de Grifo Zarro.

 

Viva Madrid

(C/Manuel Fernández y González, 7)

Posee una de las fachadas más bonitas de la capital y que a día de hoy está considerado como Patrimonio Cultural. En pleno barrio de Las Letras, es uno de los lugares más castizos y centenarios de Madrid, donde podremos sentir esa solera que sólo los años saben dar disfrutando de un auténtico Vermut de Grifo Zarro. Hablar de lugares emblemáticos en pleno centro de la ciudad es hablar de Viva Madrid. Situado en la c/ Manuel Fernández y González, 7

 

El 2D

(C/Velarde, 24)

En plena plaza Dos de Mayo encontramos otro emblema de vida, costumbre y vermut. El 2D mantiene su esencia, sus muebles, su barra de azulejos, y su gusto por el vermut bien servido. Es ideal para disfrutar la hora del aperitivo con un buen Vermut de Grifo Zarro, tanto dentro como fuera en su terraza. Cohabitan a la perfección lo tradicional de la taberna de toda la vida con la modernidad de quienes ahora paran por allí.

 

Bodega Rivas

(C/ De la Palma, 61)

El barrio madrileño de Malasaña puede presumir de tener una de las tabernas más antiguas y representativas de la ciudad. Fue fundada en 1923 y pese a haber estado cerrada un tiempo, sigue conservando su esencia. La remodelación ha supuesto muchas mejoras pero sin perder su lado más castizo. Un buen Vermut de Grifo Zarro y una de sus tapas serán la mejor decisión para demostrar que lo bueno perdura por mucho que pase el tiempo. 

 

Casa Maravillas

(C/ Jorge Juan, 54)

Hay lugares que no podrían haber elegido mejor su nombre, y uno de ellos es Casa Maravillas. Si buscásemos la palabra “castizo” en el diccionario debería salir su fotografía. A un paso del Retiro encontramos este restaurante de cocina española y costumbres muy madrileñas. Cocido, callos a la madrileña o tortilla de patatas entre muchos otros, son sus platos estrella. Y para tanta categoría, un vermut a la altura, Vermut de Grifo Zarro dará el toque de excepción a tan castizas maneras.

 

Café Verdoy

(Plaza de Chueca, 1)

En una de las plazas con más bares de todo Madrid, en la Plaza de Chueca, encontramos la cafetería Verdoy. Su cristalera ya nos vislumbra una de sus claves del éxito “El vermut de grifo de Madrid. Vermut Zarro”. Un buen Vermut de Grifo Zarro en uno de los barrios más populares de la capital es el plan perfecto para tomar el aperitivo. Alternar con tus amigos o familiares debería ser una de nuestras mejores costumbres.

 

Casa Mono

(c/ Tutor, 37)

Lo castizo no está reñido con la modernidad, ¡Ni mucho menos! Y un claro ejemplo es Casa Mono. Su cocina ecléctica y su decoración vanguardista casan a la perfección con la hora del aperitivo. Una variada carta de tapas y un buen Vermut de Grifo Zarro será el plan perfecto para disfrutar de las buenas costumbres al estilo más moderno.

Así que sigamos manteniendo las buenas costumbres porque será señal de que seguimos vivos, y más vivos que nunca con Vermut de Grifo Zarro.

 

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo, Vermut Zarro Reserva, Vermut Zarro Ecológico y Vermut Zarro Único.

www.elvermutdemadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC