inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Los Looney Tunes de Warner Bros. iluminan los Centros Comerciales gestionados por Gentalia esta Navidad

 

Gentalia, fiel a su filosofía de diferenciación continua, va a decorar en Navidad varios de sus centros comerciales con iluminación de los Looney Tunes. Durante toda la campaña navideña, los divertidos y dinámicos personajes de Warner Bros. darán la bienvenida a todos los visitantes que se acerquen a los centros comerciales de Albacenter, Anecblau, As Termas, El Arcangel, El Mirador de Jinamar, El Rosal, Las Terrazas, Portal de la Marina, Sevilla Factory y Urbil.

En estos centros brillarán las siluetas iluminadas de los Looney Tunes, sorprendiendo y asombrando a todos los niños y familias que acudan para realizar sus compras navideñas. Los personajes de Looney Tunes lucirán imponentes, llenando de ilusión y diversión estos grandes espacios.

Ana Lázaro, directora de marketing de Gentalia, ha declarado su satisfacción por ver cumplida una ilusión en la que llevaba tiempo trabajando: “Haberlo hecho de esta forma, con una decoración navideña que iluminará todos los centros comerciales con los icónicos personajes de Warner Bros., es mucho más de lo que podría esperar”.

Con esta acción pionera en el sector de Retail, Gentalia refuerza su posición como empresa referente en la gestión de centros comerciales, aportándoles valor con acciones exclusivas, innovadoras y beneficiosas para todas las partes implicadas.

Gentalia tiene como actividad corporativa la consultoría, gestión patrimonial, comercialización y gestión de Centros Comerciales. Cuenta con un Portfolio de 44 Centros y 4 proyectos de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España. Esto supone una SBA de 1.391.803 m2 y un conocimiento actualizado y relación permanente con los inquilinos de más de 2.900 locales comerciales y todos los Operadores Comerciales de prestigio del mercado.


Warner Bros. Consumer Products, perteneciente a Warner Bros. Entertainment Company, es una de las principales compañías del sector de licencias y merchandising en el mundo.

www.warnerbros.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC