inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Island Tours se una a la campaña "Color Friday" para combatir la desnutrición infantil

 

La ONG Acción Contra el Hambre pone en marcha esta iniciativa convirtiendo las compras en donativos

Island Tours, turoperador de viajes con más de 15 años de experiencia en el sector, se une a la campaña “Color Friday”, llevada a cabo por la ONG Acción Contra el Hambre, para acabar con la desnutrición infantil.

Esta acción pretende convertir el famoso “Viernes Negro”, en el que compañías de todo el mundo ofrecen increíbles descuentos, en un viernes de color en el que las empresas podrán colaborar cambiando el futuro de los niños transformando las compras en donativos dirigidos a combatir la desnutrición infantil.

Comprometidos con esta causa, Island Tours se suma a la iniciativa no solo durante el 25 de noviembre, día en el que se celebra el “Black Friday”, sino a lo largo de todo el año 2017. De este manera, el turoperador busca recaudar la máxima cantidad de fondos posible que ayude a los niños más desfavorecidos.

Según David Fernández, CEO de Island Tours, “Es importante mirar más allá de nuestras fronteras y solidarizarse con las personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros. Esto es algo que las personas acostumbradas a viajar perciben con una mayor sensibilidad. Como empresa del sector turístico, queremos comprometernos con el desarrollo de todas las sociedades empezando por esta magnífica iniciativa”.

Los clientes del turoperador estarán ayudando a acabar con el hambre de millones de niños a través de sus compras y además podrán realizar los donativos que deseen desde la página web habilitada por la organización Acción Contra el Hambre para Island Tours.

 

Acerca de Island Tours

Desde el año 2000, Island Tours es el turoperador de referencia en viajes a Islandia y Groenlandia, habiendo añadido recientemente a su oferta turística los destinos de Alaska y Nueva Zelanda, donde también cuenta con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Los catálogos de Island Tours son diseñados siguiendo unas pautas que pone en valor la incomparable belleza de sus destinos y ofrecen siempre la posibilidad de diseñar un recorrido totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

Además de las oficinas de Madrid y Barcelona, cuenta con una completa plataforma online donde los clientes pueden obtener información preliminar sobre recorridos y principales atractivos de los destinos seleccionados.

http://www.islandiatours.es/

Síguenos en:

Facebook http://www.facebook.com/IslandiaTours

Twitter https://twitter.com/#!/Islandiatours

Instagram https://www.instagram.com/islandtours/

Pinterest http://pinterest.com/islandiatours/

Nuestro blog http://www.viajarporislandia.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC