inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Moët & Chandon brinda con Penélope Cruz por el estreno de "La Reina de España" en la Madrid Premiére Week

 
 
     

El champagne del cine por excelencia ha acompañado a Penélope Cruz y al resto de actores de la película “La Reina de España” en un brindis con las MINI de Moët.

Moët & Chandon ha sido colaborador del festival de cine Madrid Première Week y ha estado presente en “La Reina de España” con un espacio Moët diseñado para la ocasión.

Moët & Chandon se ha vestido de gala para asistir a la première de la película “La Reina de España”, protagonizada por Penélope Cruz y dirigida por Fernando Trueba. Moët & Chandon ha querido celebrar el éxito de la película y ha brindado con las MINI de Moët junto con todo el elenco: Penélope Cruz, Fernando Trueba, Antonio Resines, Santiago Segura, Ana Belén, Javier Cámara, Chino Darín, Rosa María Sardá, Loles León, Javi Giner, Neus Asensi, Cristina Huete, Jorge Sanz, Jesús Bonilla y Carlos Areces.

Previo a la première de la película, Moët & Chandon ha ofrecido una experiencia “de cine” a los actores invitados al estreno a través de un espacio Moët dónde han podido disfrutar de champagne y palomitas. Los actores Maxi Iglesias, Goya Toledo y Elena Ballesteros, así como Belén Cuesta, Toni Acosta, Daniel Guzmán, Emilio Palacios e Ivana Baquero, entre otros rostros conocidos, han querido compartir un #moetmoment en este espacio. Pepino Marino & Crawford se han encargado de inmortalizar, con su toque más divertido, todos los momentos del espacio Moët.

Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, el champagne del cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar Awards, los Golden Globes Awards, la Berlinale, los Premios Goya, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.

¡Moët & Chandon brinda por el arte del cine!




Sobre Moët & Chandon

Fundado en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo al mundo el champagne, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial a la Grand Vintage Collection, el extrovertido Moët Rosé Impérial o el innovadora Moët Ice Impérial, cada champagne deslumbra y se deleita con la frutosidad brillante, un paladar atractivo y una elegante madurez. Y NOW: Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Cada segundo se abre una botella de champagne en el mundo. Por eso, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un #moetmoment para vivir el momento.


Vive THE NOW: www.moet.com
Explora THE NOW: www.youtube.com/moet/
Comparte THE NOW: www.facebook.com/moet
Difunde THE NOW: www.instagram.com/moetchandon/
#moetmoment



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC