inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La búsqueda de la excelencia a través de diez iconos

 

La revista VANITY FAIR y la ginebra británica premium TANQUERAY No. TEN rinden homenaje a la pasión y la perfección de marcas icónicas.

 

¿Quiénes son los diez maestros artesanos que comparten la pasión en la búsqueda de la perfección? Descúbrelo el fin de semana del 2 y 3 de diciembre en la exposición “The Passion behind Perfection by Tanqueray No. TEN” que se celebrará en el Club Alma de Madrid (Príncipe de Vergara nº 9) y que acogerá la primera barra del país especializada en martinis.

 

 

Bajo el concepto “The Perfect Ten”, expresión anglosajona utilizada para decir que algo es ‘perfecto’ o ‘un diez’, la edición española de la revista Vanity Fair ha seleccionado a diez iconos que representan las leyes y maneras de los maestros artesanos en su búsqueda por la excelencia. El resultado: la marca de lujo de automóviles Bentley; el consagrado modisto Lorenzo Caprile; la porcelana fina de Vista Alegre; el rompedor estilo de la editorial alemana Taschen; la artesanía vanguardista de la joyería Rabat; los innovadores relojes inspirados en el movimiento del mar de Ulysse Nardin; la exquisita nariz de Alberto Morillas; el distinguido servicio del Hotel Cotton House y, Diego Cabrera, el mixólogo más innovador del panorama actual. Todos se unen a Tanqueray No. TEN en esta selección de lujo.  En esta exposición abierta al público, previa reserva, se exhibirán obras fotográficas de cada una de las firmas y personalidades que participan y que ha realizado el prestigioso fotógrafo Uxío Da Vila.


María de la Puerta, experta en el sector del lujo y comisaria de la exposición, comenta que “en esta muestra se reúne el gusto, la excelencia, el savoir faire, la exquisitez… Realmente estas diez firmas y personalidades nos ayudan a entender el verdadero lujo que reside en cada detalle, rasgo, incluso en la simpleza. La pasión por la perfección y la sutileza de la buena factura se muestran en el proceso de elaboración de las piezas que se exhiben de estos diez iconos, magníficos cada uno en su parcela. Sus obras y valores serán siempre brillantes, por encima de las tendencias y perduran eternamente”.

“The Passion behind Perfection by Tanqueray No. TEN” además contará con diferentes talleres y charlas para todo aquel que quiera sumergirse en la búsqueda y pasión por la perfección. Una cita con el lujo.

 

 

Exposición “THE PASSION BEHIND PERFECTION BY TANQUERAY No. TEN”
Club Alma, Calle Príncipe de Vergara, 9, Madrid
Viernes 2 al sábado 3 de diciembre 2016.
Horario de visita a la exposición: viernes de 15 a 21hrs y sábado de 11 a 20hrs
Reservas: info@perfecten.es
        650 624 417

 

 

Los diez iconos que forman “The Passion behind Perfection by Tanqueray No. TEN”:

  1. Alberto Morillas: el perfumista sevillano, residente en Ginebra, posee uno de los olfatos más privilegiado del mundo. Creador de fragancias de lujo como CK One, 212 de Carolina Herrera o Aqua Di Gio, de Armani, es conocido como el Maestro Morillas, todo un referente en el mundo del perfume.
  2. Bentley: la compañía automovilística de lujo por excelencia. Sus habilidades artesanas son evidentes en cada uno de los detalles personalizados y sus interiores elaborados a mano.
  3. Lorenzo Caprile: el modisto de alta costura español, autor de algunos de los trajes más representantivos de la moda española de los últimos 25 años.
  4. Taschen: la editorial alemana irrumpió en el mundo editorial reproduciendo libros tan impecables en el contenido como en el formato, y convirtiendo sus “obras” en las más especiales del mercado.
  5. Rabat: se definen por la innovación en la alta joyería, creada por maestros artesanos, con una minuciosa selección de cada gema. Su uso de las mejores  de las mejores artes joyeras, los mejores profesionales y materiales, es lo que les hace tan especiales.
  6. Ulysse Nardin: goza de una gran tradición en la alta relojería suiza. La precisión de sus cronómetros de marina del siglo XIX ayudó a forjar una reputación y un legado centenario basado en la innovación y en el diseño de sus piezas
  7. Cotton House Hotel: situado en el centro de Barcelona, es un exquisito hotel-boutique que toma el edificio histórico de la antigua Fundación Textil Algodonera. Además de brillar por su diseño, decoración y servicios, posee L’Atelier, un artesanal servicio de sastrería a medida de la mano de los profesionales de Santa Eulalia, la sastrería más prestigiosa de Barcelona
  8. Vista Alegre: con más de 100 años de tradición y artesanía,  las vajillas de esta firma portuguesa se usan en actos oficiales y son concebidas por diseñadores de la talla de Christian Lacroix.
  9. Diego Cabrera: uno de los mejores mixólogos del panorama actual. Su nuevo gastro-bar “Salmon Guru” y sus creaciones rompedoras lo posicionan como uno de los principales referentes a nivel internacional.
  10. Tanqueray No.TEN: considerada una de las mejores ginebras del mundo. El secreto de su sabor proviene de su enigmático proceso de destilación. Los pomelos blancos, naranjas de Florida y limas, hacen de ella una ginebra extraordinaria que alcanza la perfección.  

 

 
 

SOBRE TANQUERAY Nº TEN
El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray Nº TEN reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray Nº TEN se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado com ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray Nº TEN ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco WorldSpiritsCompetition.
 
SOBRE DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas, con una extraordinaria colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
 
DIAGEO cotiza tanto en la bolsa de Londres como en la de New York, y sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es. Para más información, iniciativas y formas de encontrar mejores precios, visita la web global de DIAGEO para el consumo responsable www.DRINKiQ.com.
 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC