inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Así fue la Blue Night de Feliciano López y Juan Avellaneda

El restaurante japonés 47 Ronin fue el escenario perfecto para celebrar la presentación de las cenas #BlueNights de la firma Johnnie Walker Blue Label, el regalo perfecto desde 1820. Con el tenista Feliciano López y el diseñador Juan Avellaneda como embajadores, invitados como el ex jinete Gigi Sarasola, la bloguera Fiona Ferrer, el presentador Nico Abad, el empresario Samuel Flores, el fotógrafo Valero Rioja y los modelos Biel Juste y Joan Palà, entre otros, disfrutaron de una velada inolvidable. La etiqueta de lujo de la Casa Walker, Johnnie Walker Blue Label, organiza en toda España estas cenas con motivo de la celebración de los 200 años de este sofisticado whisky escocés. Las cenas que organiza desde este mes la firma recrean un sorprendente viaje en globo a través de los sentidos, unas experiencias únicas, sólo para 20 personas y en únicamente ocho fechas.

 

“Estas Navidades le voy a regalar esta botella a mi padre, con un mensaje muy especial”, decía Feliciano López, vestido como un verdadero gentleman y que escogió una corbata de Anglomania con toque tartán para esta exclusiva cena #BlueNights, la cual disfrutó con otros 19 invitados. El deportista señalaba que era un honor ser embajador de Johnnie Walker Blue Label, "una de las firmas de lujo más apreciadas internacionalmente" y, sobre los regalos de Navidad, apuntaba que "estas Navidades van a ser muy especiales. Con un regalo como éste lo que trasladas es el legado e historia de uno de los mejores whiskies del mundo”. 

 

Por su parte, Juan Avellaneda, el diseñador catalán del que todos quieren vestir, declaraba “la elegancia con la que Johnnie Walker Blue Label se caracteriza, combina con mi trabajo y personalidad”. Al modisto barcelonés, en sí mismo un modelo de estilo, comentaba que lo que más le gusta de estas fechas es “vestirse para estas ocasiones, ponerme unos zapatos estilo mocasín, mi abrigo de tartán… Estas fechas que sales a cenar fuera o tienes una ocasión especial son mis favoritas, te dan la oportunidad de combinar la tendencia y la elegancia”.

 

Las cenas #BlueNights tienen lugar en restaurantes top de Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Tarragona y Málaga durante este mes. Los afortunados comensales tendrán la oportunidad de conseguir el regalo perfecto desde 1820 para estas Navidades. En la botella de Johnnie Walker Blue Label podrán grabar un mensaje personalizado.

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC