inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Kitchen Club enamora con una hornada de nuevos cursos

Corvina en caldo de cebollas
Corvina en caldo de cebollas
     

  • Con el lema “aprender y divertirse” por bandera, y por supuesto, siendo muy prácticos y sin perder de vista las tendencias, llegan a esta reconocida escuela nuevos cursos como: Baos, gyozas y nems; Panes y masas; Street food; Cocina de producto… entre otros.
  •  
  • Y aunque digan que segundas partes nunca fueron buenas, hay casos en los que el público reclama el ‘bis’. Como muestra: Grandes éxitos Kitchen Club, Cocina peruana y Cocina tailandesa; perfectos para ahondar en conocimientos y convertirse en un digno chef.

 

Con siete años de buen hacer a sus espaldas y muchos alumnos satisfechos, Kitchen Club (Ballesta, 8. / General Pardiñas, 103. Madrid. Tel. 91 522 62 63. www.kitchenclub.es) es la mezcla perfecta entre escuela de cocina y restaurante, porque en todos los cursos impartidos, los alumnos terminan comiéndose el resultado… Pioneros con este concepto, no dejan de conquistar y lo hacen ahora con una hornada de nuevos, sabrosos y apetecibles cursos. Como siempre, son perfectos para regalar, o por qué no, regalarse para poder sorprender a alguien… y más ahora con las Navidades a la vuelta de la esquina. Las clases tienen lugar de lunes a sábado a las 20:00 h. y los sábados y domingos a las 12:00 h. ¿Tienes un hueco? Pues aquí va un desglose con las novedades:

Con el frío instalado, apetece comida casera como aquella que preparan las abuelas y las madres. Por eso el curso de Cocina casera, cocina rica es ideal para recuperar los platos de siempre y aumentar el recetario. Cuatro días para aprender a hacer platos como Croquetas, Pollo en pepitoria, Cocido madrileño, Chocolate con churros, Natillas… Recetas de esas que apetecen a diario; pero en esta escuela también siguen las tendencias, así que otra de sus nuevas propuestas es el curso de Dim Sum: Baos, Gyozas y Nems, para sacarle todo el partido a estos bocados asiáticos. En esta línea está también el curso de Street Food, basado en la cocina de los mercados y calles de muchas ciudades del mundo, donde predominarán sabores de Japón, EEUU, Inglaterra y México. Ahora que nos preocupamos tanto por las dietas sanas, está muy de moda hacer el pan en casa. La clase de Panes y Masas hará que cada alumno salga con el título oficial de ‘panadero de familia’.

Con toques viajeros y técnicas de vanguardia, el curso de Arroces Contemporáneos resulta de lo más atractivo para aquellos que quieren ampliar el abanico de lo tradicional y crear recetas como la de Arroces Kubak y langostinos sweet chilli o Jardin de arroz Waldorf y remolacha. Eso sí, tampoco faltan clásicos como por ejemplo el Arroz socarrat de sepia y langostinos.

Kitchen Club también piensa en los que no tienen mucho tiempo -o ganas- de ponerse delante de los fogones. En el curso de Cocina para vagos se profundiza en los diferentes trucos y técnicas para realizar platos ricos y rápidos e ideales para llevar al trabajo, comer solo o compartirlos... Para los que sí disfrutan echándole horas, y además son golosos, hay un título que cautiva: Las mejores tartas y postres. Además, en la cocina, como en todo, el proceso es importante porque saber tratar y trasformar el producto es todo un arte, motivo por el que nace el curso de Cocina de producto, técnica y conservación. Desde la elección de la materia prima (tiendas, mercados, proveedores...), pasando por el calendario de temporalidad según las estaciones o haciendo un seguimiento a la trazabilidad o las D.O.

Por otra parte, se acerca la mejor fecha para sorprender en los fogones, la Navidad… Así que como ayuda incluso para decidir el menú, no puede faltar el Especial cocina de Navidad. Además de estas novedades, para quienes hayan hecho el primero y quieran seguir profundizando en los sabores de Perú y Tailandia, llega la segunda parte de ambos. Y si lo que hace falta es triunfar con un regalo, ahí va uno con garantías: Grandes éxitos Kitchen Club, con los platos que más han gustado durante estos años.

Una vez al mes… ¡KITCHEN PARTY!

Para los que tomar clases de cocina les resulte demasiado serio, otra opción para aprender pasándoselo genial son las Kitchen Party que se celebran un viernes al mes, un concepto original con apenas tres meses de vida en el que Kitchen Club se convierte en un aula - restaurante pop-up ‘privado’. Primero se cocina con los amigos (y también se bebe y se pica algo mientras tanto, claro) ¡y después se traslada la fiesta en la mesa!

El regalo perfecto

Con esta variedad, lo difícil es decidirse, y si no está muy claro el curso que se quiere hacer, existe la posibilidad de comprar un bono abierto desde su web (www.kitchenclub.es/escuela/regalo_bono_abierto/) para que el receptor elija tanto fecha como ‘materia’ en la que quiere especializarse. Y es que la experiencia, los conocimientos, el buen rato que se pasa… y la cena de después, son un combo perfecto que por solo 70 € soluciona el regalo ideal para toda la familia: desde los más ‘pro’ hasta los principiantes.

Tu evento en Kitchen Club

Porque además de escuela de cocina, es un espacio para la realización de todo tipo de eventos asociados a la gastronomía, como clases participativas de cocina, eventos corporativos y por supuesto experiencias culinarias de alto nivel en su ‘mesa única’… Así que en estas fechas, sus dos locales se convierten en un refugio más que versátil y apropiado para todo tipo de reuniones. Para pequeñas celebraciones es perfecto KC Ballesta, mientras que para las grandes, el más adecuado es KC General Pardiñas con su ‘gran salón social’ de 300 m² para hasta 90 personas. Ambos espacios cuentan con un diseño de vanguardia y equipamientos de primer nivel, todo enfocado a permitir una experiencia única. Cuenta con barras para servir cócteles y aperitivos, además de espacios lounge y la infraestructura ‘extra’ que el cliente necesite dependiendo del tipo de actividad. Disponen además proyector HD, sistema de sonido y todo lo necesario para un encuentro diez.

Kitchen Club (www.kitchenclub.es) tiene un horario de información y reservas de 9:30 a 19:00 horas. El horario de los cursos es de lunes a sábado a las 20:00h. y sábados y domingos a las 12:00h y el precio, según los días de duración, va desde los 70 hasta 220 €. El espacio se cierra para eventos hasta las 02:00 h. Permanecerá cerrado del 24 de diciembre al 6 de enero.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC