inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Jim Beam, protagonista de la fiesta más americana: Acción de Gracias

 
 
        

Ni la gala de la SuperBowl ni el esperado ‘Black Friday’. Si hay una tradición 100% americana cada vez más popular es España que, además de un generoso menú conlleva grandes dosis de diversión, es Acción de Gracias.

Jim Beam, el whisky americano con más tradición, acerca la fiesta Made in USA por excelencia invitando a celebrar el auténtico espíritu americano en clave gourmet, a través de un viaje sensorial al corazón de EEUU. El bourbon número 1 del mundo ha creado en colaboración con el restaurante Picnic de Barcelona una suculenta propuesta gastronómica que reinventa las claves de Thanksgiving en una perfecta ecuación entre aroma y sabor, marcada por Jim Beam y, por supuesto, por el popular pavo.

Su característico sabor –suave, meloso y avainillado- obtenido tras el envejecimiento en barriles de roble durante 4 años, convierten a Jim Beam en el perfecto compinche de mesa, el ingrediente clave con el que saborear la auténtica tradición americana.

La propuesta comienza con una Ensalada templada aderezada con Kale, queso feta y calabaza, acompañada de Rollitos de setas y queso raclette. Como cierre a ambos entrantes, Jim Beam y Picnic proponen Whisky Sour Frozen de Manzana, un cóctel elaborado con Jim Beam Apple.

Como es tradición desde 1621, el pavo es el protagonista de este manjar. En esta ocasión, se presenta glaseado con hierbas y sirope de arce, junto al relleno y guarnición de salsa de grosella y yuzu. Como acompañamientos, las únicas Roasted rainbow carrots con salsa raita y yogurt, Biscuit de queso cheddar y salvia y Puré de raíz de apio y manzana.

Como cierre de la propuesta, este menú para celebrar Thanksgiving incluye dos variedades: Pumpkin cheesecake con galleta de jengibre y Tarta de nueces de Pecán. Para realzar los sabores de estos ingredientes, se recomienda incluir un Chantilly de Jim Beam Honey (al que se puede añadir también un toque de vainilla).

Como novedad, y demostrando que el espíritu americano ha llegado para quedarse, Picnic
ofrecerá el cóctel especial Jim Julet, elaborado con Jim Beam White, hasta el próximo mes de enero (Carrer del Comerç, 1). Porque siempre hay una excusa para celebrar, porque cualquier momento es bueno para compartir, porque existe el auténtico bourbon americano con el que brindar.
 


Perfect Serve
(Jim Beam White, Ginger ale, Bitter de naranja y Twist piel de naranja)


Whisky Sour Frozen de Manzana
(Jim Beam Apple Manzana Granny Smith, Limón y Azúcar)


Sucedió en Kentucky
(Jim Beam White, Vermut Rojo, Zumo de naranja, Zumo de limón, Bitter de naranja y Almíbar de azúcar)


Jim Julep
(Jim Beam White, Zumo de Lima, Almíbar de azúcar, Hierbabuena y Toque de soda)
 

SOBRE JIM BEAM

Jim Beam, el bourbon más vendido del mundo, es el resultado de una larga herencia familiar. Siete generaciones de la familia Beam han transmitido una fórmula que ha permanecido invariable durante más de 220 años. La receta familiar de Jim Beam garantiza un sabor suave y completo, fruto de un proceso de maduración superior al establecido por la ley.

Pruébalo con Ginger Ale y twist de naranja para disfrutar del lado más refrescante de Jim Beam con aromas cítricos y tostados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC