inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Cafento Shop presenta el "Black Friday" de los amantes del café

 

El Black Friday de los amantes del café. Es la propuesta que realiza estos días CafentoShop.com. Desde hoy y hasta el 28 de noviembre, la tienda online de Cafento presenta una oferta muy especial: una cafetera de cápsulas + bombonera por 29,99 euros y un 25% de descuento en cafés e infusiones: cápsulas de café Stracto, infusiones en pirámide y chocolates Montecelio.

Y esto no es todo. El Black Friday de Cafento incluye también ofertas para comprar café de la marca Kowa y degustar las nuevas galletas de mantequilla artesanal Lorenzana. A esto se une una la promoción especial “Ideas para regalar”, una sección dedicada específicamente a quienes quieren sorprender estas Navidades a los amantes del café y las infusiones. En esta sección, Cafento Shop presenta sus propuestas de regalos útiles, originales… y presentados en un packaging especial.

www.cafentoshop.com

Sobre Cafento

Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía agrupa actualmente a 18 marcas y cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de 400 personas.

Entre sus 18 marcas de café, Cafento elaboró en 2015 más de siete millones de kilos de café. A esta producción se suma la de otros productos, como infusiones, chocolates, bebidas frías, mantequilla, azúcares, edulcorantes y complementos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC