inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

HotelsCombined lanza el primer Reconocimiento a la Excelencia para hoteles independientes y boutique

 
 
   

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia en el sector, presenta el primer galardón a la Excelencia para alojamientos independientes, que solo poseen un 3% de hoteles a nivel mundial. En España se han reconocido 1.559 alojamientos, entre hoteles, hostales (incluye albergues y b&b's), apartamentos y Agroturismos y casas Rurales. Barcelona lidera numéricamente la selección, con 85 alojamientos galardonados, seguida de Sevilla con 32, Granada con 31, Madrid con 30 y Santiago de Compostela con 28. Como Comunidad Autónoma, destaca Andalucía con 308 alojamientos.

El galardón es un sello distintivo y de calidad para los hoteles, que refuerza la confianza y visibilidad para clientes potenciales a la hora de realizar una reserva.

El Reconocimiento a la Excelencia es otorgado por HotelsCombined a un grupo de alojamientos destacados, escogidos en base a los datos de millones de comentarios realizados por clientes. La empresa apuesta por la tecnología como base para ofrecer un mejor servicio. De esta manera, para ser uno de los hoteles incluidos, los propietarios deben reunir una serie de criterios que han sido evaluados anteriormente, entre ellos:

El alojamiento debe estar valorado entre un 9.0 y 10 y con un mínimo de 100 comentarios de clientes en la página de HotelsCombined.

  • No debe haberse detectado ningún problema de servicio al cliente, ni ningún problema recurrente o sin solucionar.
  •  

Según Anna Jiménez, Regional Manager en HotelsCombined para el Sur de Europa, “Estamos muy contentos de estar trabajando con los mejores alojamientos de España y poder otorgarles el Reconocimiento a la Excelencia”. A lo que ha añadido que “lo que destaca y diferencia el Reconocimiento a la Excelencia es la forma en la que la información ha sido recogida y analizada: todo depende del cliente y de su experiencia con este alojamiento en particular”.

 

Acerca de HotelsCombined

HotelsCombined es un comparador de hoteles que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo, incluyendo Hotels.com, Expedia, Rumbo o Venere y LateRoom. Más de 300 millones de personas utilizan cada año HotelsCombined para encontrar de manera rápida y sencilla la mejor tarifa entre los más de 800.000 alojamientos en 120.000 destinos en todo el mundo. Está disponible en más de 40 idiomas y 120 divisas.

Fundada en 2005 y de origen australiano, tiene oficinas en Sídney, Bangkok, Seúl, Dubái, Londres y Barcelona.
HotelsCombined cuenta también con una app gratuita para buscar, comparar y reservar fácilmente desde el móvil.

www.hotelscombined.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC