inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Se celebra en Madrid la Junta Directiva de CESFAC, Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales

 
 
  

HOY23 de noviembre se ha celebrado la Junta Directiva de Cesfac en el restaurante Loft 39 de Madrid.

Ha sido la última junta del ejercicio del 2016 en la que se han presentado diferentes propuestas en varios sectores para el próximo año.

Además se ha resumido la actividad de la asociación a lo largo del año subrayando los temas de actualidad y sectoriales. También se ha presentado el plan de trabajo y las distintas actividades de comunicación que se realizarán a partir del año 2017.

Al finalizar la junta se ha recibido a los más de treinta asociados a un cocktail organizado en el mismo restaurante, donde se ha hecho entrega de las insignias a:

Mercedes Sampedro, Directora de AFACA. Entrega la insignia Miguel Cabrera, AFACA

Agustín De Prada, Director de Asfacyl. Entrega la insignia Gregorio del Canto, Presidente de ASFACYL

Jorge de Saja, Secretario General CESFAC. Entrega la insignia Florentino Ruiz, ex presidente de Cesfac

Paloma Sánchez, ‎Directora de Competitividad y Sostenibilidad en FIAB . Entrega la insignia Ana Hurtado, directora técnica de Cesfac

Sobre CESFAC:

La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales(Cesfac) es una organización profesional sin ánimo de lucro que integra y representa los intereses de los fabricantes asociados y del sector de la alimentación animal en general, ante las administraciones públicas y ante terceros. Al estar integrada por quince asociaciones territoriales, Cesfac también asegura la defensa de los intereses ante cada administración autonómica.

Además, somos el único representante del sector ante la Federación Europea de Fabricantes de Alimentos Compuestos (FEFAC), ante la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y ante la Interprofesional Española de la Alimentación Animal.

En nuestra labor diaria ofrecemos servicio y asesoramiento al fabricante, porque nuestro objetivo es ayudarle a afrontar los retos a los que se enfrenta hoy, siempre cambiantes. Por eso, elaboramos permanentemente guías prácticas actualizadas y diferentes y útiles herramientas de trabajo.

El 3 de diciembre de 2015, CESFAC fue reconocida oficialmente por el Parlamento Europeo como organización o grupo de interés transparente con el Nº 295607419789-44 e inscrita a ese fin en el Registro Público que esta institución gestiona y que permite a nuestros representantes el acceso pleno a los europarlamentarios. CESFAC ratifica así su compromiso con las buenas prácticas en nuestra labor al servicio de los intereses que representamos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC