inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Este invierno, los churros con chocolate se desayunan en la cama con Deliveroo

 

Deliveroo, la compañía de entrega de comida de calidad a domicilio, ha inaugurado su servicio de delivery de desayunos para llevar la comida más importante del día a sus usuarios a dónde quieran. Tras la gran acogida que ha tenido desde su lanzamiento hace poco más de un año, Deliveroo ha respondido a una necesidad creciente de sus clientes: desayunos de sus restaurantes favoritos entregados a la puerta de su casa u oficina.

Este servicio está ya disponible en la capital y en la ciudad condal, con más de 50 restaurantes disponibles para elegir el tipo de desayuno que más apetezca: zumos healthy, pastelería y bollería de calidad, café/té y otras bebidas calientes, churros con chocolate, huevos con bacon o desayuno inglés, bocadillos…

Mamá Framboise, Juicy Avenue, Uvepan, Sweets&Coffee, Muy Mío Café, Green&Berry o Corchos, son algunos de los restaurantes en los que los usuarios de la aplicación o la página web de Deliveroo, podrán realizar su pedido por la mañana o programarlo el día anterior.

La iniciativa de la startup británica llega para facilitarle las mañanas a los perezosos que no quieran pisar la cocina, a los que se están acordando de la noche anterior y no se quieren mover de la cama, a los prácticos que quieren desayunar en la oficina bien y sin prisas y, por supuesto, a todos a los que les apetezca gozar de un buen desayuno sin tener que desplazarse.

Las zonas de reparto en las que ya está disponible el servicio en Madrid son Centro, Chueca, Chamberí, Malasaña, Retiro, Salamanca y Tetuán, mientras que en Barcelona ya se pueden pedir desayunos en Eixample, Sarria - Sant Gervasi, Poble Nou y Ciutat Vella.


Sobre Deliveroo
Deliveroo es un servicio integral de reparto de comida, que se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Deliveroo trabaja con más de 16,000 restaurantes, así como con más de 20,000 riders que ofrecen la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y cuenta con más de 800 empleados en sus oficinas alrededor del mundo.

Deliveroo opera en 100 ciudades de 12 países, entre ellos Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

Visite nuestra página web www.deliveroo.es para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android, que posee funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC