inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Celebra con Packlink el Black Friday 2016

 

Tras el buen resultado obtenido en anteriores ediciones, un año más, en España se vuelve a celebrar el famoso ‘Black Friday’, que aparece marcado en el calendario el próximo viernes 25 de noviembre.

Considerado como una celebración de referencia y uno de los fenómenos más consolidados en nuestro país, se ha convertido en todo un festival de compras al que cada año se suman miles de seguidores y al que los comercios cada vez son más partidarios, ofreciendo descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Es una oportunidad única en el año para obtener los productos y servicios deseados al mejor precio. Es tal el éxito que incluso se traslada al mundo online, al que se suman la mayoría de los eCommerce de nuestro país.

 

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, no quiere perderse esta gran celebración.

Para la suerte de sus usuarios, Packlink, como compañía que ofrece un servicio logístico nacional e internacional tanto a particulares, empresas y eCommerce, ofrecerá un 10% de ahorro para los usuarios que contraten sus envíos en Packlink.es

Sin duda, es la perfecta oportunidad para sumarse a este movimiento internacional y adelantarse a los primeros envíos navideños de la temporada, haciéndole llegar los regalos a nuestros conocidos, amigos y familiares.

 

Acerca de Packlink

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo.

www.packlink.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC