inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Cuatro sesiones plenarias y más de 70 conferencias configuran el programa FORO C&R 2017

 

FORO C&R, el programa de actividades  que analiza la actualidad sectorial en el marco del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, C&R, incorpora importantes novedades para la próxima edición, que se celebrará entre los días 28 de febrero al 3 de marzo en los pabellones de IFEMA.

Por un lado, FORO C&R crece en contenidos y contemplará, por primera vez, el desarrollo de cuatro sesiones plenarias, así como más de 70 conferencias de temática libre, que se ofrecerán a lo largo de los cuatro días  de celebración del Salón, en horario de mañana y tarde, salvo la jornada del viernes 3 de marzo en la que la feria se clausurará a las 15.00 horas.

Por otro, la incorporación, como en cada edición, de nuevos enfoques y temas de gran atractivo e interés que ofrecerán al profesional un contexto de información donde actualizar conocimientos y obtener una valiosa perspectiva sobre cuestiones clave que vienen marcando el desarrollo sectorial, con especial acento en el desarrollo tecnológico y los retos que plantea la eficiencia energética. 

En este sentido, las cuatro sesiones plenarias abordarán, respectivamente, temas sobre bomba de calor; refrigerantes; edificios de consumo energético casi nulo; explotación de Edificios y BIM (building information modeling).

 

Ponencias libres

El programa FORO  C&R comprenderá, asimismo, un total de más de 70 ponencias organizadas en torno a diferentes temáticas que atenderán a las novedades normativas; la eficiencia energética en proyectos e instalaciones existentes; la tecnología aplicada a equipos y soluciones; el confort interior, el bienestar y los sistemas de ventilación y refrigeración; el mantenimiento y monitorización de los equipos; y el BIM (building information modeling).

Junto a FORO  C&R -,  la feria ofrecerá a sus visitantes otros espacios formativos y divulgativos, como las actividades dedicadas a la difusión de mejores prácticas en instalaciones, Taller TAC,  y el Taller de Refrigeración, Como es habitual, la GALERÍA DE INNOVACIÓN mostrará una interesante selección de los productos, equipos y soluciones de vanguardia de las empresas expositoras. 

 

Sostenibilidad medioambiental y  ahorro energético ocupan IFEMA

Además,  C&R, volverá a coincidir con la celebración de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, favoreciendo un punto de encuentro  profesional de importantes sinergias en  el que los temas de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético marcarán fuertemente los contenidos de ambas ferias. Un contexto al que también se suma, por primera vez, la celebración de   las ferias SIGA, orientada a las soluciones innovadoras y comprometidas con la adecuada gestión del agua y el desarrollo sostenible, así como TECNOVA PISCINAS,  que acogerá la oferta  en  equipamientos,  productos y servicios destinados a todo tipo de  piscinas, así como todo lo vinculado al  mundo del wellness: spas, instalaciones termales, instalaciones particulares, etc.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC