inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Las últimas innovaciones de Bizerba en packaging llegan a Empack 2016

Las últimas innovaciones en packaging y soluciones para la cadena de distribución se dan cita los días 23 y 24 de noviembre en Empack Madrid 2016, el Salón Profesional del Envase y el Embalaje. Bizerba, líder mundial en sistemas de pesaje y etiquetaje automático, presentará en la feria sus soluciones más vanguardistas en el pabellón 9, stand J26 de la Feria de Madrid.

Con el lema “Industria 4.0“, Bizerba mostrará lo último en etiquetado, control de peso y nuevas soluciones de software BRAIN2 que contribuyen al control inteligente de los procesos de la industria alimentaria. Algunas de las novedades principales en estos ámbitos son el OEE (Overall Equipment Effectiveness), el Reglamento 1169/2011 y las más avanzadas soluciones en sistemas de inspección de envases.

“Detrás del concepto Industria 4.0 hay en realidad un proceso de profunda transformación en la forma de pensar, concebir, producir, distribuir y utilizar los productos, potenciado por el desarrollo y disponibilidad de una nueva generación de tecnologías digitales a precios cada vez más competitivos”, destaca Salvador Prat, Director Comercial de Bizerba.

A través de una creciente digitalización de los procesos de creación, gestión y producción, el concepto Industria 4.0 define niveles superiores de interconectividad y control de toda la cadena de valor de los productos, para dar respuesta a la individualización gradual de los mercados mundiales (just in time customization) y proporcionar un mayor valor añadido.

 

Acerca de Bizerba

Bizerba ofrece a clientes de los sectores industriales, comerciales y logísticos una cartera de soluciones a nivel mundial única de hardware y software basada en el valor central del "peso". Nuestro portfolio de productos incluye soluciones relacionadas con el corte, procesamiento de alimentos, pesaje, cobro, control, inspección y etiquetado. Servicios integrales partiendo de consultoría, consumibles y un amplio espectro de servicios que completan la cartera.

Desde 1866 Bizerba ha contribuido de manera significativa en los avances tecnológicos de la manipulación de alimentos y cuenta a día de hoy con representación en 120 países. La base de clientes incluye a empresas de la explotación mundial en el comercio y la industria, así como minoristas, panaderías y carnicerías. Con 3.100 empleados en todo el mundo y con su sede central en Balingen, Alemania, Bizerba ha estado en manos de la misma familia durante cinco generaciones. Sus instalaciones de producción están ubicadas en Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, China y EE.UU., disponiendo también de una red mundial de ventas y servicio.

@BizerbaIberiaES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC