Al día

Gillette

Rogue One: una historia de Star Wars

Gillette, la marca líder de afeitado masculino, ha anunciado una nueva colaboración con Lucasfilm. A las puertas del estreno de la que está llamada a ser la película de  estas Navidades, Rogue One: Una historia de Star Wars, la icónica marca del grupo P&G anuncia su campaña “Cada historia tiene un rostro”.

Mientras que la película narra la historia de los soldados Rebeldes, Gillette se centra en la historia del poder que hay detrás de todas y cada una de las caras masculinas que se preparan para los retos que tienen que afrontar cada día.  Y es que, además de ser el espejo del alma, la cara y el look personal de cada uno es clave a la hora de trasmitir y comunicar cualquier historia.

La nueva campaña de Gillette ha arrancado esta semana con un vídeo que une historias de caras desconocidas con el universo Star Wars bajo la premisa de que es la cara a que transmite la historia de cada uno, y el look es determinante. La colaboración entre ambas marcas incluye la edición limitada de un pack tematizado de Rogue One con dos versiones de producto: el más básico, que incluye una máquina Fusion Proglide con Tecnología Flexball con dos recambios y otra versión más Premium la máquina más tres recambios y un gel de afeitado hidratante. Ambos packs ofrecen las herramientas de precisión que todo hombre necesita para conquistar la galaxia, ya que incorporan la tecnología más avanzada de Gillette, Fusion Proglide con Tecnología Flexball. La máquina tiene un cabezal pivotante que añade un giro de 24 grados, logrando adaptarse a los contornos de la cara y asegurando el máximo contacto de las hojas con la piel.

En palabras de John Mang, vicepresidente mundial de Gillette “Es todo un honor poder trabajar con la franquicia de una película tan icónica, que conecta tan bien con nuestro público. Como marca líder en el mundo en afeitado masculino, los productos de Gillette hacen posible que cada hombre pueda moldear  su propia historia y afrontar cualquier reto que se proponga”.