inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Grupo Dulcesol

 

Yoguisan, el postre infantil 100% ecológico

La familia Mi Menú® BIO del Grupo Dulcesol crece con una nueva incorporación: Yoguisan, un postre lácteo disponible en varios sabores. Como las demás referencias de la gama, está hecho con ingredientes de producción ecológica y ha sido desarrollado según las normativas españolas y europeas aplicadas a la agricultura y ganadería ecológica.

Como viene haciendo desde hace mucho tiempo, Grupo Dulcesol se preocupa por idear toda clase de propuestas para comer, merendar o tomar entre horas y que, además, proporcionen toda clase de beneficios para la salud. Su último lanzamiento en este sentido es Yoguisan, un delicioso postre infantil que entra a formar parte de la innovadora línea Mi Menú® BIO de la firma, integrada por tarritos, bolsitas de puré y postres.

Yoguisan no contiene gluten. Puede ser consumido a partir de los 12 meses y es un bocado de la mayor confianza, ya que está certificado como alimento de producción ecológica por la Unión Europea.

Y su sabor -pera, fresa, albaricoque y plátano- vuelve locos a los pequeños, sin duda los catadores más exigentes.

Mi Menú® es bien conocida entre padres y niños. Esta línea, que reúne 13 referencias y pertenece al Grupo Dulcesol -comprometido desde siempre con la alimentación saludable-, conquista a los niños y ofrece todas las garantías de calidad a sus padres, ya que cumple con todos los parámetros de calidad exigibles.

Concienciar a los consumidores para que opten por una nutrición sana y responsable es uno de los grandes pilares de la estrategia de Grupo Dulcesol, como lo demuestra adscribe su decisión de eliminar, en 2010, las grasas hidrogenadas y sus grasas trans asociadas de su gama de bollería.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC