inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Sushita Café también en casa

 

SUSHITA CAFÉ PARQUESUR LANZA SU SERVICIO A DOMILICIO, un delivery que pretende replicarse en el total de sus locales.

Es el segundo local del grupo Sushita en la capital, pero quizás el más desconocido de todos ellos. Ubicado en el Centro Comercial Parquesur (Leganés), uno de los centros comerciales más grandes de España, se ha convertido en el referente asiático de la zona. Y es que se trata de un local exquisitamente decorado (siguiendo la estela de sus hermanos mayor y pequeño, situados en las calles Alberto Aguilera y Miguel Ángel, respectivamente) y con una carta que se fundamente bajo el concepto de cocina fusión y saludable. En este local también cobra gran protagonismo el concepto de salud y la utilización de productos naturales y de calidad, realizando las recetas a base de ingredientes naturales y sostenibles, uno de los pilares fundamentales del grupo SUSHITA.


SU NUEVO PLATO: LA PASTA FRESCA MIEN

A sus platos principales, presentes también en las cartas del total de los locales, se une un nuevo lanzamiento (en primicia en el local Parquesur). La Pasta Mien, una receta basada en la tradición de una receta oriental y basada en una receta cien por cien artesanal, los fideos se forman tras un proceso de amasada muy concreto y llamativo, con protagonismo del cocinero en cuestión. Esta pasta fresca resulta ideal para saltear al wok con verduras, carnes y pescados. Este lanzamiento se encabeza con dos recetas: una con pollo de granja y verduras y otra con langostinos y verduras.


¡SUSHITA CAFÉ TAMBIÉN EN CASA!

Además, acaba de lanzar su primer servicio de delivery en el entorno de Leganés. Una oportunidad inmejorable para disfrutar sin moverse de casa de las delicias que ofrecen en su carta. Un servicio a domicilio que sólo estará disponible por el momento en el local de ParqueSur, en el entorno de Leganés, pero que pretende replicarse en el total de los locales del grupo.


DIRECCIÓN: Centro Comercial Parquesur. Avda. Gran Bretaña, s/n (Leganés/Madrid)

TELÉFONO: 91 831 52 37.

HORARIO: De lunes a jueves, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00; de viernes a domingo, de 12:00 a 24:00.

PRECIO MEDIO: 30 euros.


INSTAGRAM: @sushitacafe
WEB: www.sushitacafe.es


SOBRE SUSHITA

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.
En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con nueve puntos de venta ubicados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC