inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El perfume artesanal, único y exclusivo

 
 
    

Una obra de arte exclusiva y única en el mundo; una joya aromática que define quién eres; un aroma exótico y único conseguido con mimo y dedicación; así es un perfume de M.Micallef.

Fragancias de lujo en flacones decorados a mano en el taller y fábrica de M.Micallef en Grasse, por la propia directora de la marca, Martine Micallef, ofreciendo la posibilidad en exclusiva de personalizar su frasco de perfume, grabando allí un mensaje, o pintando un decorado o un motivo según su deseo. Ajustando uno a uno cada cristal de Swarovski, pegados uno a uno. Frascos únicos que en su interior guardan aromas atemporales inspirados en diversas culturas y experiencias, garantizando el uso exclusivo de los aceites esenciales puros llenados a mano uno a uno en cada frasco.

Sus aromas son únicos y de un gusto exquisito. El proceso es cuidado paso a paso, para no perder la esencia de los productos naturales de donde se extraen los aromas. Perfumes siempre acondicionados y de calidad, construyeron la reputación del Perfume M.Micallef.


HISTORIA
La casa M.Micallef fue creada a Grasse en 1996, y se ha convertido hoy en día en una prestigiosa firma de Alta Perfumería a nivel mundial, con cerca de 900 puntos de venta en 54 países. Quien dirige esta familiar empresa son Geoffrey Nejman y Martine Micallef junto a Jean-Claude Astier, el arquitecto olfativo de M.Micallef.

ÉL SE INSPIRA EN ELLA
El amor de Nejman por su mujer, ha conseguido crear incluso una de las muchas colecciones, MonParfum, creada por Geoffrey para Martine. MonParfum desprende seducción y feminidad. Una colección basada en los gustos y las vibraciones de la artista, deliciosamente embotellada en un frasco muy original.

MARTINE MICALLEF
Martine Micallef nació con alma de artista. En Saint Paul de Vence donde ella creció, pasa su tiempo libre en casa de galeristas, de montadores de marcos, pintores… Ella dibuja, pinta y esculpe al instinto. Concibe sus perfumes y frascos como obras de arte: únicas, hechas a mano y firmadas.

GEOFFREY NEJMAN
Hombre de negocios curtido en el universo de las altas finanzas en Europa y en los Estados Unidos, y es un apasionado del universo fascinante, técnico y onírico de la Alta Perfumería. Geoffrey dirige la elaboración de las fragancias asegurando el desarrollo estructural y financiero
de la empresa M.Micallef.


www.parfumsmicallef.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC