inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El grupo ID Logistics celebra en Madrid su International Executive Meeting 2016

 

El grupo ID Logistics, operador logístico internacional referente en el sector de logística dedicada, ha realizado en Madrid su Executive Meeting 2016. Esta reunión anual de los máximos ejecutivos de la compañía ha contado con la presencia del Presidente Eric Hémar, de los miembros del International Board del Grupo, así como de los Directores generales de los 16 países en los que ID Logistics está presente.

El Executive Meeting es una reunión de carácter anual que tiene como finalidad establecer los ejes estratégicos del grupo a largo plazo y hacer un seguimiento exhaustivo de los objetivos establecidos y la consecución de los mismos.

El certamen, que en años anteriores se ha celebrado en Marruecos, Polonia o Francia, ha elegido España coincidiendo con la reciente adquisición del operador Logiters. Esta operación, supone un hito conseguido dentro de la estrategia del Grupo, la cual apuesta por la consolidación de ID Logistics en Europa, a través de la adquisición de compañías que aporten como es el caso de Logiters, el acceso a nuevos sectores como por ejemplo el de automoción o el farmacéutico.   

Eric Hémar, Presidente y Director General de ID Logistics, señaló: “Se ha cumplido el ambicioso objetivo de crecimiento. Por una parte, gracias al desarrollo orgánico y al éxito obtenido en la captación de nuevos clientes, y por otro, con la adquisición de compañías; en 2013 compramos CEPL y completamos 2016 con la adquisición del operador español Logiters. Este desarrollo ininterrumpido no nos hace perder el foco en la calidad de la prestación de nuestros servicios, dado que continuamos siendo para nuestros clientes un partner a largo plazo, capaz de acompañarles en su desarrollo y en la apertura de nuevos mercados. ID Logistics va a continuar con su estrategia de crecimiento orgánico, estando cada vez más presente en sectores altamente especializados como aeronáutica, cuidado de la salud y automoción entre otros, sin perder de vista nuevos procesos de adquisición que refuercen nuestra posición a nivel internacional”.

Tras dos jornadas de intensa actividad, los asistentes certificaron el potencial de desarrollo del Grupo. Y es que a las muestras de recuperación gradual de la economía en la zona euro, se suma la implementación de nuevos proyectos en los diferentes países, así como el desarrollo de actividad en otros nuevos como por ejemplo Bélgica y Portugal. En la actualidad, más del 80% de las operaciones del grupo se concentran en Europa, consolidando su posición de liderazgo como operador en sectores muy diversos, y de gran relevancia logística.

 

SOBRE ID LOGISTICS

ID Logistics, dirigido por Eric Hémar, es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, con una facturación en 2015 de 931 millones de euros. Tras la adquisición de Logiters (a finales de agosto de 2016), ID Logistics dispone de 275 instalaciones en 16 países, alcanzando cerca de los 5 millones de m² en almacenes repartidos en Europa, América Latina, Asia y África, con 18.500 empleados. Con una equilibrada cartera de clientes en sectores como distribución, industria, healthcare, automoción e e-commerce entre otros, ID Logistics ofrece soluciones tecnológicas comprometidas con un desarrollo sostenible. ID Logistics cotiza en el Compartimento B del mercado regulado Euronext de París (Código ISIN: FR0010929125).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC