inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Four Roses Small Batch enmarcada en un diseno exclusivo de Pablo Limon

La nueva edición limitada de Four Roses Small Batch se presenta con un pack especial creado por Pablo Limón, diseñador español representante de una nueva generación de diseñadores internacionales que vive y trabaja en Nueva York entre otras ciudades.

Una colección de tres piezas complementarias que juegan con los icónicos colores americanos, combinados con otros colores primarios, firman un diseño que habla de la América de Four Roses: una América contemporánea, cosmopolita y transformadora. Pablo Limón ha creado un pack que se transforma en un objeto con la doble función de packaging y elemento de diseño en sí mismo, reclamando su espacio como una pieza de mobiliario donde exhibir desde tu bourbon favorito a tu recuerdo más preciado.

“Inspirándonos en la pureza de Four Roses Small Batch 2016, nos hemos basado en elementos constructivos básicos y sin fijaciones, que se unen naturalmente”, explica Pablo Limón. “Una unión de estructuras cuyo resultado es una pieza con valor añadido que simboliza el espíritu americano a través de la arquitectura, combinando materiales tradicionales como madera, hierro, cuero y goma bajo un nuevo tratamiento”.

Esta colaboración entre Pablo Limón y Four Roses representa un encuentro entre la generación creativa y cosmopolita a la que el diseñador pertenece y los códigos revisitados de la cultura americana que la marca de bourbon abandera.

Una nueva forma de entender el lifestyle americano.
Una nueva forma de entender el bourbon americano.

P.V.P. 179 €/ud.

Este pack podrá adquirirse bajo pedido
en el teléfono +34 608 312 786

Una colaboración con uno de los diseñadores referentes del nuevo diseño industrial que representa la América cosmopolita de Four Roses.

 

Sobre Four Roses Small Batch

La edición limitada Four Roses Small Batch 2016 se presenta como una nueva expresión de la marca Four Roses en la que se funden tres de sus diez icónicas recetas.

Un sedoso aroma a cerezas dulces y manzanas verdes mezclado con destellos de albaricoque y centeno. La mezcla de cítricos se introduce en el paladar para dar paso a unas notas de melaza y crème brûlée extremadamente agradables. El acabado lo protagonizan delicados toques de miel y menta que dejan una sensación firme e irrepetible. Todo ello, con la mezcla de especias picantes características de Four Roses.

Four Roses Small Batch 2016 reúne tres de los diez destilados icónicos de Four Roses: el OESK de 16 años, un OBSV y su OESO, ambos de 12 años, en una edición especial protagonizada por el sabor inconfundible del bourbon americano.

Esta edición puede adquirirse individualmente- sin el pack especial -en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.


Sobre Four Roses
Four Roses fue creada por Paul Jones en 1888 en Kentuky, donde se elabora desde entonces gracias a un clima idóneo para producir un bourbon. Four Roses se crea de manera totalmente artesanal y, actualmente, utiliza diez recetas únicas elaboradas con productos de máxima calidad. Con una maduración en barrica de roble blanco de entre cinco y diez años, Four Roses consigue un líquido suave pero con carácter, gracias a un cuidado proceso de destilación que hacen de Four Roses un bourbon único.

 

Sobre Pablo Limon

Nacido en Madrid en 1985, Pablo Limón ha vivido en Milán, Madrid, Londres, Ciudad de México y, actualmente, en Nueva York. Estudió Diseño en el IED de Milán y en 2006, en esa misma ciudad, comenzó a trabajar en el estudio de branding Piter, donde tuvo contacto por primera vez con el diseño industrial.

En 2009 se mudó a Londres, donde trabajó para Phillipe Malouin, Universal Design Studio y para Post Office London.

Desde 2012 ha sido el responsable de la Dirección de Arte en proyectos de diseño industrial en Savvy, en Ciudad de México. Pablo también ha realizado trabajos de manera independiente en el transcurso de estos años y en 2013 abrió su propio estudio de diseño (PLDO) junto a Miguel Lasso.

Pablo Limón Design Office: Fundada en 2013 por Pablo Limón y Miguel Lasso tiene sede en Nueva York, Madrid y Ciudad de México. Pablo Limón Design Office ofrece diseños que, más que dar respuesta a tendencias o modas, se centran en la funcionalidad, análisis, materiales, el valor visual y la sostenibilidad. El estudio trabaja a nivel internacional colaborando con profesionales y marcas de diversos mercados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC