inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Bombay Sapphire® propone una ruta por 10 coctelerías de Madrid inspirada en sus 10 botánicos

 

Diez botánicos son los que se infusionan para crear BOMBAY SAPPHIRE y diez las coctelerías madrileñas que este mes de noviembre ofrecerán cócteles especiales con motivo de The Grand Journey, un viaje multisensorial organizado por BOMBAY SAPPHIRE® que tiene parada en la ciudad a partir del 24 de noviembre.


Cada una de las 10 coctelerías ha resuelto brillantemente un reto: crear un cóctel exclusivo inspirado en uno solo de estos botánicos tan especiales que hacen de BOMBAY SAPPHIRE la primera ginebra premium del mundo. La ruta celebra así la llegada de The Grand Journey, una experiencia inédita e inmersiva que trasladará a los visitantes a un trayecto virtual alrededor del globo con parada en todos los rincones del mundo donde se cultivan los 10 botánicos de Bombay. También es un viaje a través de los sentidos donde se mezclan artísticamente el mundo de la coctelería, el arte y la gastronomía.


Creado por The House of Bombay y The Robin Collective, líder en diseño creativo, The Grand Journey rinde así homenaje al mundo de belleza exquisita de BOMBAY SAPPHIRE.


10 COCTELERÍAS PARA 10 CÓCTELES ÚNICOS


1. ARTS CLUB propone un LOCOMOTION Nº1, realizado con BAYAS DE ENEBRO: las esencias cítricas del limón, el dulzor del sirope de vainilla, el aroma floral del Chartreuse amarillo, la esponjosidad de la clara de huevo, todo unido a las notas botánicas de BOMBAY SAPPHIRE acompañadas de con bayas de enebro. Pureza y sofisticación en perfecta armonía.


2. SALMÓN GURÚ apuesta por el SMOKY ANGÉLICA, hecho con ANGÉLICA: BOMBAY SAPPHIRE y licor Saint Germain macerado con raíz de Angélica, limón y clara de huevo, una combinación perfecta realzada por el contraste aromático de un ahumado con raíz de angélica. Sabores frescos y secos compartiendo un mismo instante.


3. COCK sugiere MAGREB CASBOUR, con CORIANDRO: BOMBAY SAPPHIRE se fusiona con los sabores de la kasbah, sirope de cilantro, limón, clara de huevo e infusión de té
moruno con semillas de cilantro, aderezados con dos gotas de bitter de pomelo, limón y apio. Un viaje evocador a la cultura árabe, sorbo a sorbo.


4. CORNER SAN FRANCISCO ofrecerá THE NEXT STOP, con REGALIZ: BOMBAY SAPPHIRE unido a la tradición del licor de Montepalo y su sabor anisado con matices botánicos, en perfecto equilibrio con la acidez del pomelo, la suavidad de la clara de huevo y el dulzor amargo de una reducción de cerveza negra con vainilla. Una parada obligada en la búsqueda del placer más innovador.


5. AMAZÓNICO ha creado PARADISE GIMLET, con GRANOS DEL PARAÍSO: ¿a qué sabe el paraíso? ¿Dulce o picante? BOMBAY SAPPHIRE con zumo de lima aderezado por el intenso dulzor del sirope de agave infusionado con tres cítricos y el aroma picante de una tintura de granos de paraíso. Una tentación para paladares exigentes.


6. HOTEL ME ha elaborado el ME CASSIA, hecho con CORTEZA DE CASSIA: BOMBAY SAPPHIRE® se inspira en el lejano oriente, fusionándose con sake, sirope de casia, lima y clara de huevo, texturizados por el rojo amargor de la angostura. Un sol naciente de sabores para acompañar cada atardecer.


7. TATEL ha preparado el BOROBUDUR SACTURAY, con BAYAS DE CUBEBA: hay placeres que se disfrutan el doble. Como sumar BOMBAY SAPPHIRE® y BOMBAY SAPPHIRE® infusionado con cubeba al zumo de la lima y de la piña, aderezados con bitter de angostura y ruibarbo y los ecos en el paladar del pimiento drama. Una fórmula perfecta que roza lo sagrado.


8. JOSÉ ALFREDO se ha decidido por el MADRIZ COLLINS, con PIEL DE LIMÓN: la frescura transparente del BOMBAY SAPPHIRE con un golpe de soda. La acidez luminosa del zumo de lima y el pomelo. El color delicado y dulce del sirope de violeta. Una fórmula perfecta, envuelta en el aroma refrescante de la piel de limón para llevarte en cada sorbo de Madrid al cielo.


9. HABANERA ha optado por su PRUNUS, hecho con ALMENDRAS: la deliciosa variedad botánica de BOMBAY SAPPHIRE entrelazada con la intensidad del zumo de pomelo, la dulce cereza del marraschino y los ecos profundos del sirope y el perfume de almendra. Un árbol de sabores sugerentes con personalidad propia.


10. TOTEM invitará a degustar el GIRLFRIEND, con RAÍZ DE ORRIS: en su color azul te aguarda un arcoíris de sabores. BOMBAY SAPPHIRE con lima, vermut Noilly Prat, sirope de orgeat y soda de sisho y manzana, unidos por el color y fresco aroma de la flor de orris. Fusión de sabores florales y exóticos para tocar el cielo.

LOS LOCALES, EN EL MAPA


www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 

43º Bombay Sapphire es una marca registrada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC