inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Concurso ‘Luce tu pueblo’ de Ferrero Rocher

 

Los pueblos seleccionados esperan expectantes los resultados de la primera fase del concurso.

Lastres, Frías, Laguardia, Zuheros, Rubielos de Mora y Candelario esperan expectantes los resultados de la primera fase del concurso ‘Luce tu pueblo’.

Queda muy poco para conocer qué dos municipios serán los finalistas de la campaña de Navidad de Ferrero Rocher ‘Luce tu pueblo’. Como el año pasado, Ferrero Rocher ha organizado un concurso en digital para hacer partícipe a toda la población de la elección del pueblo más bello y bueno.

Miles de personas se han movilizado y han votado por su pueblo más bello y bueno favorito. Lastres (Asturias), Frías (Burgos), Laguardia (Álava), Zuheros (Córdoba), Rubielos de Mora (Teruel) y Candelario (Castilla y León) han sido preseleccionados en esta ocasión como los seis pueblos bellos y buenos susceptibles de ganar el espectacular iluminado navideño de Ferrero Rocher.

Hasta el día de hoy, todos los pueblos seleccionados han organizado diferentes iniciativas para sumar votos por sus municipios. Desde la producción de un lipdub, la realización de un ‘Mannequin Challenge’ y hasta la creación de un site específico para animar a la población a votar. Sin duda, formas originales para promocionar los municipios e involucrar al máximo número de personas a elegir su ganador.

Además de escoger el pueblo más bello y bueno, todas las personas que participan en las votaciones tienen la oportunidad de conseguir las 10 exclusivas pirámides que Ferrero Rocher sortea semanalmente. Estas pirámides, que no se encuentran a la venta, son un regalo único que por su dimensión e impacto va a sorprender a familiares y amigos durante estas fiestas.
30 de noviembre: elección de los dos municipios finalistas.

Actualmente las votaciones están en el 23% para el municipio más votado seguido por las cifras 20%, 17% 15% y un empate a 11% los pueblos con la votación más baja. Estas cifras se actualizan semanalmente con el recuento de los votos conseguidos para cada municipio.

El día 30 de noviembre será uno de los días más esperados para los pueblos seleccionados.

Ferrero Rocher hará público los dos pueblos finalistas de la campaña ‘Luce tu pueblo’, los que optaran a ganar el iluminado navideño.

A partir del 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre se podrá seguir votando para elegir el pueblo más bello y bueno de estas Navidades. El ganador se hará público el 16 de diciembre en una conexión en directo por televisión.


Todas las novedades en Facebook
Ferrero Rocher vuelve estas navidades con muchas sorpresas y novedades. Toda la información actualizada estará disponible en la página web de la marca y en el perfil de Facebook.

facebook.com/FerreroRocher
www.ferrerorocher.es/lucetupueblo


Sobre Ferrero Ibérica
Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC