inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Mario Bross salta a los vasos de Nocilla

 

Mario, Luigi, Yoshi, Toad y la deseada Estrella se cuelan en los desayunos y meriendas de toda la familia

Mario Bross, uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, protagoniza su aventura más dulce rodeado de todos sus amigos: su hermano Luigi, su mejor amigo Yoshi, Toad y la deseada Estrella.

Y es que estos populares personajes han saltado del mundo virtual y han aterrizado en los queridos vasos de Nocilla, para colarse en los desayunos y meriendas de toda la familia. Una combinación perfecta, que seguro que logra conquistar a niños y a adultos.

Esta colección está formada por cuatro diseños, que lucen algunos de los personajes más emblemáticos del juego. Están disponibles en los envases de 200 y 400 gramos, y dos diseños distintos en el caso de los envases de 1 kg. Sin duda, la forma más divertida de disfrutar de todo el sabor de Nocilla Original y Nocilla Chocoleche – la de dos colores, ahora más cremosa y con más leche que nunca - mientras se disfrutan o se recuerdan las tardes de juegos.


Sobre Idilia Foods
Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de excelente calidad y sabor, para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunos de los productos y marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura, presentes en los hogares de los españoles desde hace décadas.

En España emplea a más de 250 personas. Comprometida desde hace más de 75 años, promueve el deporte, hábitos de vida saludable y sus valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo. El compromiso con el deporte español se materializa, entre otras muchas, en la colaboración con el apoyo al Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español a través del Plan Ado que inició hace casi 30 años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC