inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

“Black Friday” en Islazul hasta las 12 de la noche

 

Con interesantes promociones en sus tiendas

El próximo 25 de noviembre muchas de las tiendas de Islazul permanecerán abiertas hasta las 23 o 24 horas, tales como Media Mark, H&M, Dealz, C&A, Springfield, Pimkie, Cortefiel, Woman Secret, Tous y además los clientes podrán acceder a descuentos y promociones especiales en sus marcas favoritas, en horario habitual, como Kiabi, Desigual o Casa del libro hasta el domingo 27 de noviembre, prolongando así durante 5 días la filosofía “Black Friday”.

Islazul facilita con estas jornadas el inicio de las compras navideñas para todos los visitantes, los cuales podrán encontrar productos de todo tipo: prendas de vestir, electrodomésticos, calzado, libros, cosmética, complementos, etc… con unas promociones y unos porcentajes de descuento que, en el caso de algunas firmas, alcanzan el 70% en productos seleccionados.

Islazul pone a disposición de todos los clientes su website islazul.com con las promociones especiales ofrecidas por todas las enseñas participantes.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid con 90.000 m2 de SBA y más de 180 firmas, entre las que se encuentran las pertenecientes al Grupo Inditex, Cortefiel, H&M, Sport Zone, Kiabi, Primark y Media Markt.

Islazul está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC