inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Sercotel Hotels se suma al Black Friday y al Cyber Monday con descuentos de hasta el 40%

 

Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, anuncia su participación en las nuevas ediciones del “Black Friday” y del “Cyber Monday”, que tendrán lugar, respectivamente, los días 25 y 28 de noviembre. La compañía pondrá a disposición de sus usuarios durante más de una semana –del 21 al 30 de noviembre– promociones exclusivas para alojarse en alguno de sus hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas.

Para estos días, Sercotel Hotels ha creado un microsite diseñado en exclusiva para estas campañas. En ella los usuarios podrán encontrar descuentos entre el 20 y el 40% para alojarse en los establecimientos hoteleros que forman parte de la cadena, tanto vacacional como urbanos. Además, en ella se dispondrán de otro tipo de ofertas, como 2x1, niños gratis, noches gratis, etc.

De forma complementaria, la compañía tendrá exposición de sus ofertas en distintos portales, medios de comunicación digitales, así como constantes acciones de marketing online a través de sus redes sociales y newsletters, entre otros.

Según Fanny Gómez, e-Business Manager de Sercotel Hotels, “Black Friday y Cyber Monday suponen dos momentos muy importantes en nuestro calendario de acciones, ya que nos da la posibilidad de disponer de nuevas ofertas a nuestros clientes más asiduos, así como la oportunidad de contactar con nuestros clientes potenciales mediante ofertas exclusivas. Con las diferentes acciones realizadas para cada campaña esperamos aumentar el número de reservas por canal directo, pero, sobre todo, darle la oportunidad al público en general de conocer los distintos hoteles en nuestros destinos top”.

Con el “Black Friday”, Sercotel Hotels se adelanta a la temporada de compras y regalos navideños. El “Viernes Negro” tiene su origen en Estados Unidos y se celebra un día después de Acción de Gracias, que tiene lugar el cuarto jueves de noviembre. Poco a poco, gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías, se ha extendido por todo el mundo hasta llegar a España.

 

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 182 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, y comercializa 17.849 habitaciones. Además, cuenta con 31 establecimientos de gestión propia



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC