inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Hoteles Center se suma al Black Friday

 

Un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos se celebra el conocido Black Friday, un día de compras con grandes descuentos que se ha hecho muy popular también a este lado del Atlántico. Este año, el próximo 25 de noviembre Hoteles Center se sumará a esta celebración con promociones muy especiales  disponibles durante tan solo cuatro días. 

Aquellos que quieran beneficiarse de descuentos del 20%* en Hoteles Center, podrán hacer su reserva a través de la página web www.hotelescenter.com, por teléfono**, por e-mail**o presencialmente en los hoteles desde las 10 horas del viernes 25 de noviembre hasta las 20 horas del lunes 28 de noviembre. Para disfrutar de esta promoción, deberán elegir una estancia comprendida entre el 25 de noviembre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2017. Y… para más ventajas, la oferta del Black Friday es acumulable a las promociones existentes y aplicable a todos los tipos de habitación y régimen. ¿Quién dijo Viernes Negro?

*Promoción no reembolsable.

**Más información en www.hotelescenter.com/contacto/

 

Acerca de Hoteles Center

Hoteles Center es una cadena hotelera que nace en Andalucía en 2003 tras casi diez años de experiencia gestionando su buque insignia: el Hotel Granada Center. Con la premisa inicial de fundar establecimientos urbanos de calidad, la cadena se instala en distintas capitales españolas cumpliendo el objetivo de satisfacer a un cliente exigente, que busque un trato personalizado y emplazamientos de vanguardia inmejorables dotados de la mejor tecnología. Hoteles Center tiene nueve establecimientos, 8 Hoteles de 4 y 5 estrellas así como un edificio de apartamentos turísticos  en distintas ciudades como Barcelona, Granada, Valencia, Badajoz, Córdoba y Sevilla. A la implicación de estos hoteles inspiradores con el mundo del arte y la literatura va unido el compromiso del Grupo por la calidad y el buen servicio, haciendo gala de su lema “La calidad nos distingue”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC