inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Compañía del Trópico refuerza su presencia en las islas Canarias

 

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionales de restauración, cafetería y panadería, con marcas como Café & Tapas, Café & Té, Panaria, Charlotte Gastrobar o Atlántico Casa de Comidas, refuerza su presencia en Canarias con la apertura de dos nuevas franquicias en la isla de Santa Cruz de Tenerife.

Estas dos nuevas incorporaciones, un local de la marca de cafeterías Café & Té, situado en la calle Bethencourt Alfonso, y un local de Charlotte Gastrobar en la calle del Castillo, ambos en la isla de Santa Cruz de Tenerife, hacen que la compañía sume un total de 17 establecimientos en las islas Canarias. Además, los dos nuevos locales supondrán la contratación de 20 nuevos profesionales que se suman a las plantillas de Compañía del Trópico, que aglutina ya más de 1600 empleados.

El anuncio de estas aperturas, responde a la intención expresada por la Compañía hace un tiempo de apostar por la expansión de franquicias en las islas Canarias, en las que la compañía ha invertido grandes esfuerzos desde que en 2010 aterrizasen en ellas con la apertura de su primer Panaria. Con este propósito, Compañía del Trópico invita a los establecimientos con formato de cafetería o panadería ya existentes a convertirse en una marca de éxito y entrar a formar parte de una de las cadenas líderes en restauración a partir de 50.000 € de inversión inicial.

La cadena de restauración valenciana se encuentra en pleno proceso de expansión por todo el territorio nacional y actualmente está apostando por la digitalización y el acercamiento al cliente. A través de acciones como el lanzamiento de su app “enCompañía”, que mantiene a los usuarios informados de todas las novedades y promociones de las distintas enseñas a tiempo real y en cualquier parte o la firma de colaboración con la app de envíos exprés a domicilio, Glovo, Compañía del Trópico quiere enfocar su estrategia hacia la digitalización del negocio, la creación de valor añadido y la mejora en la experiencia del cliente.

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupos de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas, Atlántico Casa de Petiscos y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC