inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO: REGÁLATE UN MASAJE-JOYA

Ir más al gimnasio, mejorar la alimentación o dormir 8 horas, son algunos de los propósitos que nos hacemos cada fin de año, pero, ¿y sentirnos realmente bien relajándonos y regalándonos lujo asequible?

La sofisticación y el lujo no están reñidos con la relajación, por eso, Tropical Wellness&Spa de Hotel Jardín Tropical ofrece tratamientos con piedras preciosas, aromas excepcionales y gelatina de perlas, una novedad exclusiva para este año.

ORQUIDEAS Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

El tratamiento-joya que ofrece Hotel Jardín Tropical en su exclusivo spa, conocido como “Orquídeas y piedras semipreciosas” es un tratamiento ideado para mimar nuestro cuerpo con productos extraídos directamente de la naturaleza. Mejora la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas consiguiendo movilizar la energía vital. “Orquídeas y piedras semipreciosas” ofrece una combinación importada desde el Mar de Bali (Indonesia) de:

  • Gelatina de perlas: es la novedad para este año, y Tropical Wellness&Spa es el pionero en incluirlas en una novedosa terapia.
  • Piedras semipreciosas: obteniendo todos los beneficios de su energía y sus propiedades terapéuticas.
  • Esencia de orquídeas: El aroma a orquídea es fresco ligeramente frutal, despeja la mente y activa el estado de ánimo.
  • Equilibrio yin-yang: La energía tiene las funciones Yang de calentar, propulsar, transformar y proteger, mientras que la sangre nutre y humedece, funciones consideradas Yin.

Un tratamiento indicado para personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, activando la regeneración celular y remineralizando la ‪‎piel para alcanzar una sensación de bienestar en todo su ‪‎cuerpo y ‪‎mente.

La estancia en el Hotel Jardín Tropical no sólo es un placer para la mente, también es la renovación para el cuerpo. Sentir el relax de un masaje en la piscina, rodeado de vegetación tropical, poner el cuerpo a tono en la zona fitness, masajes especializados entre otros, o darse el gusto de un baño terapéutico o de algas…

El Hotel Jardín Tropical devuelve al cuerpo y la mente la mejor condición

Para más información: www.jardin-tropical.com/ 922 746 001

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC