inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Esta Navidad, mirada perfecta

::Potencia la mirada con los 5 aliados Revitalash::

Conseguir una mirada penetrante y saludable no solo está al alcance de maquilladores y expertos. Ahora, gracias a los 5 productos infalibles de Revitalash, lucir una mirada de infarto, cuidando y fortaleciendo a la vez, está al alcance de todas.

Además, comprar estos productos supone un bonito fin. PURE SKINCARE COSMECEUTICA, S.L., distribuidor en España de Revitalash,  está concienciada en la lucha contra el cáncer y realiza una donación de 1 euro por cada uno de los productos que vende, a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El aliado perfecto  para fortalecer las pestañas

RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas que las protege de roturas y agentes diarios, consiguiendo un aspecto inigualable.

Su fórmula contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. California, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, sanas y voluminosas.

Tras su uso, las pestañas crecen más largas, fuertes y saludables.

Precio RevitaLash® Advanced: 135 euros

La mejor máscara de pestañas para un volumen extremo

Volumizing Mascara, una máscara de alto rendimiento con un efecto que se acumula, diseñada para alargar y aportar volumen naturales a las pestañas.

 

Su cepillo de aplicación con diseño especial de reloj de arena ayuda a definir, separar y aportar volumen a las pestañas. El diseño de la brocha se adapta a la curvatura natural de la línea de pestañas para potenciarlas al límite.


Máscara de alto rendimiento, resistente al agua que dura todo el día, pero que se elimina fácilmente con limpiador, agua o desmaquillante. Una máscara que permite múltiples aplicaciones hasta conseguir la longitud y el volumen deseado.

 

Precio Volumizing Mascara: 26 euros

El eyeliner perfecto para una mirada intensa y seductora

Defining Liner Eyeliner de RevitaLash® es un eyeliner con una precisión única y una fórmula cremosa, enriquecida con pigmentos para una aplicación de larga duración y sin manchas.

 

Con un excepcional negro intenso, es el aliado perfecto crear el look deseado o mezclarlo con otros tonos, consiguiendo looks rompedores. Su exclusiva fórmula cremosa aporta una hidratación al parpado y consigue una textura sedosa que no causa tirantez o irritación en el ojo.

 

Es la herramienta de retoque ideal para crear un look difuminado e incorpora un afilador  para una aplicación más fina y precisa.

Precio Defining Liner Eyeliner: 21 euros

El mejor aliado para dar vida a las cejas

Hi Def Tinted Brow Gel gel para cejas

multi-función que ayuda a controlar y fortalecer las cejas obteniendo resultados espectaculares e inmediatos.

 

Controla las cejas rebeldes mientras define su forma.  Realza la belleza de las cejas naturales, rellena las zonas menos pobladas y ayuda a protegerlas de la fragilidad y la rotura.

 

Su aplicador único de doble punta ofrece cepillo de modelado y peine en un extremo y cepillo de cerdas suaves en el opuesto para una aplicación precisa. Su tinte mineral semi-transparente complementa la mayoría de los colores del pelo y permite alcanzar la intensidad de color para dar vida a las cejas y potenciarlas al máximo.

Precio Hi Def Tinted Brow Gel: 33 euros

El acondicionador de cejas para definir y enmarcar la mirada

RevitaBrow ® Advanced acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas, utilizando el poder de los péptidos, extractos botánicos y la alta tecnología.

 

Su fórmula acondiciona las cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y las roturas. Realza la belleza natural de las cejas más dañadas y las defiende de los agresores diarios. Con su tecnología patentada de alto impacto, péptidos y extractos botánicos aporta a las cejas humedad, para su fortalecimiento.

 

Su efecto final son unas cejas suaves, aterciopeladas y resistentes.

 

Precio RevitaBrow ® Advanced  : 115 euros

Más información en www.revitalash.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC