inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Decoraciones festivas con poinsettias

No hay otro momento del año en que amigos y familiares se reúnan con tanta frecuencia alrededor de una mesa para celebrar y comer juntos como en Navidad. Para crear un ambiente perfecto, una bonita decoración de la mesa es tan importante como una deliciosa comida y bebida. Las poinsettias son especialmente adecuadas para las decoraciones festivas en la mesa, pues irradian un abundante estilo navideño gracias a sus magníficas brácteas en forma de estrella. Otra ventaja de estas bonitas plantas es que se adaptan al cambio muy fácilmente. Al estar disponibles en muchos colores, formas y tamaños, encajan fácilmente con cualquier estilo interior.

Escandinavo: Variaciones de poinsettia en verde y blanco

Para ofrecer un refrescante contraste con los tradicionales adornos de Navidad que a menudo pueden parecer un poco desordenados, se presenta esta decorativa mesa en unos frescos tonos verde suave y blanco cremoso.
Las poinsettias de color crema cortadas individualmente y colocadas dentro de macetas en miniatura situadas debidamente en el centro de la mesa, darán la bienvenida a los invitados.

Discretas pero llamativas en el alféizar de la ventana: Macetas con blancas poinsettias cortadas dentro de floreros de cristal o en vasijas de cerámica gris. El efecto es especialmente bonito cuando varios jarrones o macetas idénticas se colocan uno al lado del otro.
No siempre es necesario decorar con una corona de Adviento clásica. Esta alternativa moderna es ideal para las noches festivas gracias a su apariencia tan
elegante. La base consiste en una bandeja larga, con cuatro velas grandes del mismo tamaño colocadas en fila en el interior de ésta. El estilo navideño se crea mediante las mini poinsettias plantadas en recipientes, así como con piñas y manzanas.

Otra decoración de mesa original es colocar la poinsettia dentro de un plato. La flor se acompañará de ramitas de abeto, piñas y manzanas para dar una bienvenida muy agradable a los invitados. Importante: Las poinsettias recién cortadas deben tener sus tallos sumergidos en agua a 60ºC durante aproximadamente 5 segundos, y luego en agua fría con el fin de dejarlas selladas. Las puntas de los tallos deben de estar envueltas con una cinta verde o insertadas en tubos llenos de agua para evitar que entren en contacto con los platos.

Nórdico y clásico: Decoración de mesa con poinsettias de color rojo y ramitas de abeto

Las poinsettias rojas y las ramitas de abeto dominan la decoración clásica de Navidad. Añada a los elementos decorativos tradicionales toques verdes y rojos para crear un ambiente festivo único.
El porta velas, con sus cuatro velas en el centro de la mesa, proporcionará la base para una decoración elegante de Adviento, ofreciendo una alternativa sencilla y bonita a la corona clásica. Basta con colocar una poinsettia roja dentro de una maceta en el centro de una caja de vidrio y rodearla con musgo, ocultándola por completo.
La poinsettia, colocada sobre los manteles individuales de madera y sujetada por tubos llenos de agua, darán una radiante bienvenida a los invitados, y una corona
de flores con una sola poinsettia roja en la pared acabará de dar ese toque festivo.

Más información http://www.stars-for-europe.com/.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC