inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Hydrafacial™ presenta una fórmula que redefinirá el mundo de los contornos de ojos

 

 

Dile adiós a las bolsas, ojeras y otros síntomas de una mirada cansada y envejecida. Hydrafacial presenta ETX™ Daily ,un fórmula diseñada específicamente para la delicada zona del contorno de ojos. ETX contiene extracto de algas con efecto calmante y ácido hialurónico para una hidratación profunda.

¿Por qué es diferente?
Su textura ligera rica en fito-nutrientes, literalmente despierta el contorno del ojo, un área extremadamente sensible, y lo inunda con antioxidantes y elementos calmantes que iluminan las bolsas y ojeras. Así se reducen de forma significativa las líneas de expresión y arrugas finas.
 
¿Qué contiene?
Tetrapéptidos de Palmitol:  Su combinación de péptidos de soja ayudan a fortalecer la producción de colágeno y elastina en esta zona delicada. Este complejo de péptidos trabajan en profundidad, hidratando las capas más profundas de la zona.
 
Extracto de Oliva : rico en antioxidantes, este oleo ayuda a proteger, da firmeza y revitaliza la piel del contorno de ojos
 
Hydrafacial es un tratamiento médico estético que no solo aporta soluciones estéticas inmediatas, es también uno de los preferidos de los cirujanos plásticos para dar continuidad a tratamientos de láser y otros procedimientos mejorando el resultado de estas intervenciones.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC