inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Crevin viste el ‘lounge’ del restaurante Akelaŕe

 
 
  

El restaurante del reconocido chef Pedro Subijana rediseña su espacio interior incluyendo los tejidos de Crevin de la mano de Stua.

En el sector de la restauración y la alta cocina, el cuidado del espacio y de su diseño es tan importante como la calidad de la comida. Es por ello, que el restaurante Akelaŕe, del reconocido chef  Pedro Subijana, ha apostado por los tejidos de Crevin y el mobiliario de Stua para vestir su nuevo espacio. El emblemático restaurante Donostiarra, que cuenta con 3 estrellas Michelín, ha sido rediseñado por Mikel Forcada y Juan Mari Indo.

El tejido empleado ha sido la tela NOMAD, un clásico contemporáneo de Crevin que conjuga una textura natural con una atractiva gama de colores en tonos cálidos y que en este caso se ajusta  elegantemente al nuevo sofá, Costura, de la firma STUA, reconocida empresa vasca fundada por Jesús Gasca como vehículo para crear y distribuir mobiliario de diseño contemporáneo en todo el mundo.

Crevin y STUA unen sinergias en este proyecto para lograr un resultado fresco, con un carácter que sigue los principios del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.

Después de 40 años en sector de la tapicería y con un marcado ADN industrial, Crevin se posiciona como marca de diseño que fusiona el estilo mediterráneo con unas excelentes prestaciones técnicas, fabricando el 100% de sus tejidos en Barcelona.

Este ADN industrial unido a la creatividad dota a Crevin de una destacada habilidad para fusionar estética con funcionalidad. “Nuestro know-how surge de entender y amar los tejidos. Exploramos constantemente nuevas ideas, texturas, materiales… pero solo mediante el conocimiento del proceso de tejeduría y acabado somos capaces de transformar las ideas en un buen producto que ofrezca un alta durabilidad y un fácil mantenimiento”.   

 

Sobre Crevin

Fundada en Terrassa en 1976, Crevin (www.crevin.com) es una empresa familiar que diseña y manufactura todo el proceso industrial desde la hilatura, la tejeduría, el tinte y el acabado final, siguiendo un modelo vertical de fabricación que combina las altas prestaciones técnicas del tejido con una tradición de diseño mediterránea. Anualmente fabrica más de 1,5 millones de metros de tejido para clientes en más de 60 países. La compañía solo colabora con proveedores de proximidad y europeos, lo que le permite manufacturar de una forma más sostenible y eficiente. Crevin dispone de las certificaciones de calidad ISO 9001 y la medioambiental ISO 14001. El grupo industrial emplea a 65 personas y exporta el 75% de su producción.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC